La canaria Aurah Ruiz hizo saltar ayer todas las alarmas entre sus fans tras publicar una imágenes desde el hospital en sus stories de Instagram, con gesto cansado y la palabra «Mierda» sobre las mismas.
Las fotos preocuparon a sus seguidores ya que no se había revelado el motivo por el que se encontraba ingresada en urgencias.
Pero Aurah ha roto su silencio compartiendo una tanda de vídeos a través de sus stories en las que ha explicado, a medias, lo que la llevó al hospital y con el objetivo de tranquilizar a la audiencia.
«Me puse malita, me ingresaron, me pusieron la vía y me dieron medicación», ha empezado a relatar la ex de Jesé. La canaria ha pedido el alta voluntaria porque tenía que volver a las islas para reunirse con su hijo: «Me dejaron irme porque tenía un avión, mi niño…»
Sin explicar mucho más, la exconcursante de GH VIP tendrá que realizarse una serie de chequeos y pruebas en Canarias. «Espero que no sea nada», ha dicho con la voz entrecortada y agradeciendo a todos los «millones de mensajes» que le han hecho llegar durante estas 24 horas.
https://www.instagram.com/p/B1EzZ15i9Fd/