La empresa especializada en la venta de maquinaria y mobiliario de hostelería amplía sus servicios con un plan de renting para equipos de hostelería. Este plan permite ahorrar costes iniciales en el equipamiento del local, además de ser tramitado en tan solo dos horas.

Auxihosteleria es una de las empresas líderes en el país en la venta de maquinaria para hostelería, así como de mobiliario. Esta empresa, con más de 30 años de experiencia, ofrece todo tipo de material de la gama frío, como los armarios refrigerados o los congeladores industriales; la gama calor, como los asadores, hornos o las cocinas industriales; y la gama de lavado, como los fregaderos industriales; también la maquinaria auxiliar, campanas y extracciones, mobiliario o taquillas. Se trata de una de las empresas más importantes en España en cuanto a la venta de material para la hostelería se refiere, además cuenta con un servicio técnico que cubre la mayor parte del país. La compañía ofrece, así mismo, un plan de renting de los diferentes equipos con el fin de abaratar los costes de los hosteleros que quieren iniciar un negocio. “Somos conscientes de que la maquinaria para hostelería suele ser bastante costosa y puede suponer un desembolso muy importante a la hora de empezar un negocio”, comentan desde la empresa y añaden que “optar por este servicio de renting supone eliminar esos costes tan altos”.

Este servicio de renting, gestionado por una empresa externa que colabora con Auxihosteleria, es una forma de financiación alternativa mediante la cual se alquila el material de hostelería durante un periodo concreto, tal como se estipule en el contrato. “El renting no es otra cosa que un contrato de alquiler por medio del cual es posible obtener todo el equipamiento que se necesita gracias al pago de una cuota mensual”, aclaran desde el negocio líder en España. Desde Auxihosteleria explican que el servicio de renting que ellos ofrecen cuenta con varias ventajas ya que, al finalizar el contrato, los clientes tienen la posibilidad de comprar la maquinaria. “Se trata de una inversión a largo plazo, desde el alquiler hasta el momento de la compra, con precios más reducidos de los habituales”, aclaran desde la entidad. Así mismo, señalan que, en caso de no querer comprarlo, siempre se puede cancelar el contrato de renting y devolver la maquinaria, renovar el contrato de renting adquiriendo maquinaria nueva o prorrogar el contrato de renting actual. “Es el mismo funcionamiento que el que se ha estado llevando a cabo en la automoción, pero aplicado a la hostelería”, comentan.

Otra de las ventajas del renting, mencionan desde Auxihosteleria, es la posibilidad de controlar los costes. “A diferencia de la financiación a plazos de las diferentes piezas de maquinaria para hostelería, con el renting tendrás una cuota fija cada mes por todo”, matizan. Además, al tratarse de material de alquiler será posible deducir la cuota que se paga por él por ser un gasto funcional de la empresa. Por otro lado, puntualizan desde la empresa, “se trata de un servicio que podemos gestionar en menos de dos horas”. En la compañía especializada en la venta y alquiler de maquinaria de hostelería se encargan de gestionar todo el proceso en corto espacio de tiempo. “Sin papeleos ni problemas añadidos”, resaltan.

Auxihosteleria es una empresa que cuenta con más de 3 décadas de experiencia en el sector de la hostelería. Esta compañía muestra siempre su compromiso y honestidad con los clientes. “Basamos nuestra filosofía de trabajo en la honestidad y el compromiso, con la verdad por bandera. Si pones en nuestras manos tu negocio nos encargaremos de aconsejarte de la mejor manera posible para que adquieras únicamente el material que realmente necesitas”, indican y concluyen explicando que ofrecen un servicio postventa “para que cualquier cliente que necesite nuestra ayuda pueda recibirla en cualquier momento y con total confianza”.

Realización de instalaciones, además de la venta o alquiler de material

La experiencia y profesionalidad de Auxihosteleria ha hecho que el negocio vaya detectando a lo largo del tiempo cuales son las necesidades de los clientes. Para la empresa es fundamental contar con un amplio catálogo de productos, con más de 200 categorías en las cuales han sido clasificadas todos los productos que tienen con el fin de facilitar la búsqueda a los clientes y para que puedan encontrar todo aquello que desean, pero también resulta esencial, indica, el proceso de la instalación. La empresa especializada en la venta de maquinaria de hostelería y mobiliario realiza también las instalaciones del material que venden o rentan. “Estamos capacitados para hacer grandes instalaciones hosteleras en las que podrá comprobar la calidad de nuestro trabajo”, destacan desde la compañía. “Trabajamos para todo tipo de clientes del sector. Ofrecemos muebles para negocios e instalaciones de hostelería y para la alimentación”, matizan.

Muebles de acero a medida

Otro de los servicios más destacados de esta empresa es la fabricación de muebles de acero a medida. Auxihosteleria se encarga de fabricar todo tipo de muebles de acero, los cuales son hechos a medida por los profesionales que integran la plantilla. Se trata de un servicio pensado para que todo local o restaurante pueda contar con el material que necesita, independientemente del espacio y de la ubicación. Algunos de los muebles que pueden realizar son las estanterías de acero inoxidable y estantes trasbarra, muebles cafeteros, muebles para platos, mesas de trabajo de acero inoxidable, tablas de corte o carros de trabajo, entre otras. La empresa se encarga de ofrecer precios reducidos, además de ajustarse a los plazos de entrega, independientemente del tipo de mueble.

Por otro lado, ofrecen también la fabricación de taquillas personalizadas. “Si nuestras taquillas estándar no se adaptan a lo que el negocio necesita, entonces las taquillas a medida serán la mejor opción”, especifican. Para ello, se encargan de variar las características de los taquilleros y hacer que estas se ajusten a las especificaciones de los clientes. Auxihostelería habilita diferentes vías de contacto disponibles en la página web, para estas y otras cuestiones, como son los formularios, el teléfono de contacto o la dirección de correo electrónico.