La previsión meteorológica para mañana indica que estará poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos nubosos en zonas bajas, especialmente a primeras horas en el norte de las Islas.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, más acusado en medianías del norte, y las máximas pocos cambios o un ligero ascenso.

El viento soplará de componente norte flojo, más intenso en la costa este a partir de mediodía. Habrá brisas en costas y, en cumbres centrales, viento de componente oeste fuerte a muy fuerte, con rachas que superarán localmente los 90 km/h, algo menos probables a últimas horas.

La previsión meteorológica para mañana indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos nubosos a primeras horas, de nubes bajas en el norte e interior y de altas en el resto.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso y las máximas pocos cambios. El viento soplará del norte-noreste flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste, con brisas en costas noreste y suroeste. En cumbres habrá viento del oeste moderado, más intenso durante la primera mitad del día.

En Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado en general, con algunos intervalos matinales, especialmente en el norte. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará de componente norte flojo, más intenso y tendiendo a noreste durante la tarde.