Un joven de 26 años ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria tras precipitarse a la vía pública desde un tercer piso de altura mientras trabajaba en un edifico en Arona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2. Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de hoy viernes en el Parque La Reina.
A las 11.22 horas, la sala operativa del 1-1-2 recibió la alerta por lo ocurrido y activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios: una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), la Guardia Civil y la Policía Local.
El personal del SUC valoró y asistió al afectado que, tras ser estabilizado, fue trasladado en estado crítico al hospital mencionado.
Por su parte, los agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes y se han hecho cargo de la investigación, mientras que los de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.