Un avión de Iberia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez en el día 46 del estado de alarma, cuando los vuelos diarios en el aeródromo han bajado a menos 100 y los pasajeros a 3.000, una caída superior al 90 por ciento, en Madrid (España), a 29 de abril de 2020. 29 ABRIL 2020 MADRID-BARAJAS;CORONAVIRUS;ESTADO DE ALARMA;PANDEMIA; 29/4/2020

El Gobierno ha anunciado este martes que la restricción para los vuelos y buques procedentes del Reino Unido entrará en vigor este martes a las 18.00 horas y se extenderá durante los próximos 14 días, aunque se permitirá la entrada de ciudadanos o residentes en España o Andorra.

Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, este martes tras la reunión del Consejo de Ministros en la que se ha aprobado nuevas restricciones de entrada a España por vía aérea y marítima desde Reino Unido.

«Desde las seis de la tarde de hoy hasta las seis de la tarde del próximo 5 de enero, sólo se permitirán los vuelos procedentes del Reino Unido para personas residentes o nacionales en Andorra o España», ha dicho Montero.