Un niño de 10 años, el más rico de África, recibió un Lamborghini de 300.000 libras esterlinas por su cumpleaños.

Muhammed Awal Mustapha, conocido como Mompha Junior en el sitio de redes sociales Instagram , alcanzó su edad histórica el mes pasado y acudió a las redes sociales para mostrar su nuevo superdeportivo amarillo el miércoles.

El Lamborghini Aventador de 300.000 libras esterlinas es una de las últimas imágenes de su página donde se le ve vistiendo ropa de alta gama y volando en un jet privado.

Ismailia Mustapha (Mompha Senior), compartió la instantánea original de Mohammed usando cordones amarillos brillantes en sus zapatos para combinar con el Lamborghini detrás de él.

The Daily Star informa que su padre multimillonario escribió debajo de la foto para sus 1,2 millones de seguidores: «Tener un hijo como tú es la razón principal para esperar la vida.

Un cartel comentaba: «Feliz cumpleaños, alma adorable, más gracia y honor. Te amo. Mompha, gran hombre por mi culpa y mentor de celebridades».

En otra parte de la página, otro decía: «Feliz cumpleaños, el millonario más joven».

Mompha Junior disfrutó de la buena vida a una edad temprana y compartió una imagen que decía: «Estoy de vuelta».

Junior, quien, según los informes, ya posee una flota de superdeportivos y una colección de mansiones, también escribió: «Zooooo».

La asombrosa riqueza de su padre proviene de ser el director ejecutivo de Mompha Burea De Change, Lagos Island.

A menudo comparte imágenes en línea del lujoso estilo de vida que puede permitirse.

Ha visto una espiral de seguidores en las redes sociales desde que compartió una instantánea de su nuevo Rolls Royce en febrero de 2018.

Ismailia Mustapha muestra sus superdeportivos, jets privados y mansiones de lujo que se encuentran en todo el mundo, incluso en Dubai y Nigeria.