Muchas veces nos surgen dudas sobre como será nuestro futuro, que nos tiene preparado en temas de amores, trabajo, amistades… cuando queremos despejar todas estas dudas solemos acudir a personas que con un poder superior nos lean el tarot. El tarot es una baraja de naipes que se usa para hacer consultas sobre hechos, sueños, estados emocionales…
Al inicio de cualquier tirada de cartas debemos estar en una correcta posición siente todos los componentes de la tierra, cuando ya te encuentres relajada y sintiendo todos los poderes que nos hace sentir nuestra madre tierra, formula tu pregunta de forma precisa. Cuando se hace una averiguación de esta forma la persona que realiza la pregunta debe estar preparado para cualquier respuesta tanto si es buena de forma favorable como de forma negativa. Una página web a tener en cuenta si estas interesado en este maravilloso mundo es https://tarots.gratis/.
Hay varios oráculos donde puedes hacer las preguntas que más te inquieten.
Tarot amor
En esta lectura obtendrás esas repuestas que más te inquietan sobre el amor y sobre las relaciones. El tarot amor consiste en que la persona que quiere aclarar sus dudas selecciona cuatro cartas colocándolas en el orden que desea, ya que es muy importante puesto que cada una tendrá una lectura concreta. Recuerda siempre, que debes hacer la pregunta de forma concreta, para que puedas tener una lectura mejor.
Tarot Marsella
En estas cartas puedes tener todas las respuestas a cualquier duda que tengas. Del tarot Marsella provienen todas las demás, estando vigente desde el siglo XV. Está compuesta de un juego de 52 cartas divididas entre arcanos mayores y arcanos menores, aunque normalmente sólo se utilizan 22, que pertenecen a los Arcanos Mayores, ya que son las que más poder tienen dentro de la baraja. En este tipo de tarot lo más importante para la buena interpretación de nuestra pregunta son los gráficos de donde se obtienen los mejores resultados.
Tarot si o no
En esta lectura si debes hacer tus preguntas de forma exacta ya que sólo obtendrás la respuesta de si o no. Sobre todo, se utiliza en aquellas personas que necesitan resolver aquellas dudas que surgen en esos momentos complicados y que necesitan tener una solución de forma muy concreta y rápida, aunque siempre de guía, nunca de respuesta.
Los arcanos menores son 56 cartas y cada una de ellas tiene su propio significado y ayudan a la hora de leer los Arcanos Mayores. Esta baraja de cartas esta dividida en cuatro palos, espadas, bastos, oros y copas.