Fotografía de Mauna Barcelona

Las tendencias en la moda son cada día más interesantes y las mismas se esparcen a ritmos agigantados a nivel global. Diseñadores de gran fama mundial buscan día a día reinventarse en un exigente mundo de la moda.

Dentro de las nuevas tendencias en este nuevo siglo se encuentra la moda boho, la cual combina ciertos estilos del movimiento hippie y estilo bohemio, lo cual le da un aire interesante, fresco y muy llamativo.

Las prendas correspondientes a este estilo cada día son más populares y en Europa por ejemplo su demanda crece cada día. Una de las tiendas más famosas en España es Mauna Barcelona, donde se pueden adquirir prendas de este estilo y observar su catálogo por medio de su sitio web.

Sus orígenes se remontan al año 2005 y se asocian mucho este estilo a Kate Moss y Sienna Miller, su mezcla de caracteres no sólo de la cultura hippie, sino también parisina y de Republica Checa, que es de donde viene los bohemios, hacen referencia de la gran mezcla cultural y profesional que existe en esta tendencia, donde no sólo una prenda define a una persona, sino agrega emociones en ella.

Boho chic como también se le suele mencionar, demuestra que los movimientos de décadas anteriores no pasaran y más aún si se cuenta con un estilo relajado, original, cómodo y por su puesto con su toque romántico. Este tipo de vestimenta, puede ser llevada sin problema por hombres y mujeres.

Dentro de esta tendencia existen varias reglas, una de ellas es que las prendas sean sueltas, holgadas, no se sientan apretadas, la idea es que quien las vista se sienta cómodo o cómoda. Otro de los parámetros dentro de esta tendencia multicultural es no deben ser usadas con tacones y deben estar acompañadas principalmente las damas con accesorios para el cabello, por ello se demuestra un toque relajado, pero a la vez donde se impone la moda.

El toque de las prendas es normalmente folclórico, pero esto no quiere decir que deje de ser urbano, inclusive hasta cierto punto elegante, además de verse de maravilla al acompañarse por carteras y de otros complementos de accesorios.

Esta moda tiene tendencia juvenil, pero todas las personas la pueden usar sin restricciones, aunque en ciertos casos con ajustes, pero nunca perdiendo la esencia de la palabra boho.

España es una de las zonas donde se ha popularizado más, por ello no se puede dejar de visitar la web de Mauna Barcelona, que se mencionó anteriormente en el artículo, donde se tendrá acceso a este increíble mundo de prendas relajadas, urbanas y folclóricas.

Los vestidos dentro de la moda boho suelen ser cómodos y relajados y los caballeros alrededor del mundo y en general han descrito a través de múltiples portales web, que una mujer se ve realmente atractiva con una de estas prendas y asistir con una de ellas a una cita, añadiría muchos puntos en el cortejo. Sin dudas la moda boho, entre las tendencias más populares del siglo XXI.