Tras pasar una dura situación sanitaria, donde todos nos vimos confinados en nuestros hogares durante meses, sin poder recibir visitas, ni ver a nuestros seres queridos, hemos ido poco a poco pasando por una especie de transición, donde los niveles sanitarios se han ido relajando progresivamente, hasta casi dejar vía libre por completo para las tan ansiadas reuniones con amigos y familiares.
BUSCANDO COSAS QUE HACER, PENDIENTES O NO
Muchas han sido las horas interminables, donde cada uno buscaba la forma de evadirse, muchos aprendieron nuevas habilidades, otros terminaron de estudiar las asignaturas pendientes, y muchos otros pasaron a modelar proyectos que tenían en mente durante mucho tiempo, y si para una cosa buena ha servido esta pandemia, es para que la gente se de cuenta de que no todo se basa en trabajar, sino que hay que buscar los objetivos y metas en la vida.
APRENDER A COCINAR, LA ASIGNATURA PENDIENTE
Muchas personas se centraron por ejemplo en la cocina, en comer bien, en hacer recetas para ellos y sus acompañantes, tan solo con consultar las miles de webs o video tutoriales que hay en internet, ya se podía tener los conocimientos básicos para empezar a cocinar en condiciones y sorprender a todo el mundo. Mucho después estos conocimientos vendrán a la mesa en las próximas reuniones familiares y con amigos asegurando un éxito tremendo.
LA RECETA ESTRELLA QUE RECOMENDAMOS PARA UNA BUEN DESAYUNO O MERIENDA
Tras cocinar mucho tiempo durante la pandemia, en un principio solo por curiosidad y para consumir las horas muertas, se convirtió en todo un placer, y no solo porque la comida esta riquísima, mucho mejor preparada y presentada, sino por ver a tus seres queridos sonreír y ver que disfrutan de la comida que les preparas con todo tu cariño.
Por eso una de las recetas que más recomiendo es la receta de bizcocho de chocolate blanco, sin lugar a duda, uno de los productos de repostería que más me gustan, y es que con ver este plato en la imagen, dan ganas de comerlo.
Este bizcocho de chocolate blanco hará que tus reuniones con tus amigos o familiares, tanto por la mañana, como por la tarde, pasen a otro nivel, el éxito esta asegurado.