Las redes sociales se han convertido es parte fundamental de la vida de todo ser humano hoy por hoy. Twitter, Instagram y Facebook son las más populares, pero una nueva está surgiendo, claramente mucho más peculiar y su nombre es OnlyFans.
Pues bien, ya que esta nueva red ha sido tan mencionada en los últimos meses, es importante conocer de ella y como no, ya que la misma surge para contrarrestar la censura que Instagram le coloca al contenido que se puede publicar en dicha plataforma.
OnlyFansClub es una red donde los creadores de contenido no tienen ningún tipo de restricción, así que en la misma puede ser subido contenido con alto contenido sexual y sin que exista problema por ello.
Actrices del cine para adultos como Esperanza Gómez, Kendra Lust o Ariella Ferrara son muy activas a través de esta red, donde se sube contenido audiovisual con contenido sexual, en fotos y vídeos, tal cual sitio porno y no existe problema alguno en ello.
OnlyFans, funciona a través de suscripciones y las mismas tendrán un costo al mes, el cual puede variar según la cuenta, donde los usuarios podrán tener acceso a este tipo de material. El costo no suele ser elevado, siendo de unos 10 a 15$.
Esta plataforma de OnlyFans ha sido una importante fuente de ingresos para este tipo de artistas, pero no sólo ellos, sino cualquier artista o persona del común que sea mayor de edad y bajo su criterio puede crear contenido a través de este sitio y generar capital.
Si bien Instagram por ejemplo permite montar vídeos cortos, fotos y demás contenido, si esta muestra algo explícito en ellos, principalmente de índole sexual, será bajado o baneado de inmediato, por el contrario, en OnlyFans no tiene ese problema.
También se ha aprovechado esta plataforma por muchos famosos, quienes no necesariamente montan fotos o vídeos de carácter sexual, pero si contenido sugerente, el cual sería bajado de inmediato por Instagram y ahora se cuenta con una enorme garantía para esa libertad, la misma es OnlyFans.
Es necesario recordar que el contenido ofrecido en esta red no es apto para niños ni adolescentes, por ello es necesario confirmar que se tiene más de 18 años para ingresar y disfrutar todo el contenido.
Fácilmente cualquier persona puede ingresar a OnlyFans y generar ingresos, sólo debe abrirse una cuenta, asociar una cuenta bancaria a la misma, tener una membresía y por su puesto publicar contenido.
También existen distintos profesionales y personalidades que usan este sitio como cirujanos plásticos, nutricionistas, odontólogos, bloggers, músicos, bailarines, animadores, entre otros, que usan OnlyFans para generar ingresos por medio de su contenido tanto en vídeos y fotos. Aunque la idea del sitio es principalmente para personas que desean publicar contenido con una índole más íntima y sensual.
Sin dudas esta nueva red social crecerá de manera exponencial en los próximos meses, así que es momento de hacerse socio si se quiere generar contenido o a provechar las múltiples cuentas ya existentes para disfrutar de su contenido.