Laura y Michael recibieron probablemente las peores noticias de su vida con apenas semanas de diferencia. En febrero, ella, que trabaja en el Departamento de Justicia, fue diagnosticada de cáncer de colon en etapa 4. Él, oficial de la División Central de Tráfico de la Policía de Los Ángeles, fue diagnosticado de cáncer de garganta días después, también en estadio 4.
«Es devastador, y para Laura, pasar por eso para descubrir que su cónyuge también tendrá que lidiar con eso», señalaba la amiga de la familia Carrie Cellini a KNBC. Asimismo, Laura y Michael tienen dos niños pequeños, de 14 y 10 años, respectivamente.
«Durante su batalla contra el cáncer, que consiste en tratamientos médicos continuos, cirugías y hospitalizaciones, tienen un desafío agotador para completar tareas simples», apuntó Cellini.
Ante tal panorama, esta familia de California ha decidido apoyarse en sus amigos, vecinos y feligreses de la Iglesia para que la vida de sus hijos sea lo más «normal» que se pueda, dentro de las posibilidades.
Por todo ello, se ha iniciado un proyecto para recaudar fondos para la familia de Laura y Michael.
LAPD Motor Officer Michael Tomelloso https://t.co/08E9yGxStm @KCBSKCALDesk @nbcla @KTLAnewsdesk @abc7 @FOXLA @Noticias62TV @desk_34 @TELEMUNDO52
— LAPDCTD (@LAPDCTD24) November 25, 2022