Tras el confinamiento causado por la llegada de la pandemia a nuestro país, muchos de nosotros ansiamos retomar el contacto con amigos y otros seres queridos para poder recuperar ese tiempo perdido y volver a pasar un buen rato junto a ellos a través de actividades de ocio. Si te sientes identificado con esto, queremos recomendarte una actividad que puedes hacer junto a tus amigos y con la que conseguirás formar un recuerdo inolvidable: el paintball. Afortunadamente, existen empresas como Gran Paintball Madrid que ofrecen a sus clientes los mejores servicios de paintball a precios asequibles y con el mejor equipo disponible en el mercado. A continuación vamos a hablar en más detalle acerca de los diferentes servicios que ofrece Gran Paintball Madrid a sus clientes.

Pase un rato inolvidable junto a otras personas gracias a GranPaintballMadrid

Gran Paintball Madrid se trata de una de las mejores empresas de paintball de toda España. Contando con numerosos servicios que permitirán que tanto tú como tus amigos viváis una experiencia inolvidable, Gran Paintball Madrid dispone de los mejores equipos para asegurar la calidad de las partidas, así como de diferentes servicios que permiten adaptarse a las preferencias de sus clientes, haciendo de esta empresa de Paintball Madrid una de las más destacadas de todo el sector. Entre estos servicios encontramos la posibilidad de contratar una barbacoa, contando además con una posible súper barbacoa ideal para compartir una rica comida con todos los participantes de la partida.

Este servicio de Paintball en Madrid cuenta con uno de los campos mejor valorados y más grandes de toda España, poniendo a disposición de sus clientes un total de 9 escenarios diferentes: con avión, helicóptero, tanque, bosques, torres… y muchos más. Situado a tan solo 35 minutos de Moncloa, GranPaintballMadrid se trata, sin duda alguna, de una de las mejores opciones a la hora de contar con un servicio recreacional con el que pasar el tiempo divirtiéndote junto a tus amigos u otros seres queridos.

Junto a todas estas ventajas que ya hemos mencionado, una vez contratados sus servicios, Gran Paintball Madrid se encargará de asignar a cada grupo un monitor (o monitores) que les guiarán y, entre otras cosas, llevarán a cabo un reportaje fotográfico que permitirá a los clientes disponer de fotos para conmemorar el momento. Una atención al detalle que solo se puede observar en este servicio de Paintball en Madrid.

Lo que debes saber sobre la calidad de los materiales que ofrece Gran Paintball Madrid

Uno de los puntos fuertes que hacen destacar a Gran Paintball Madrid y que ya mencionamos en párrafos anteriores se trata de la calidad de los equipos de Paintball. Los jugadores podrán disfrutar de la ergonomía y practicidad de los modelos de marcadoras réplicas de la M-16, las cuales no son utilizadas por ningún otro servicio de Paintball en Madrid y no tienen nada que ver con otros modelos de calidad inferior como las Tippman 98. Estas marcadoras cuentan, además, con cables remotos que mejoran su portabilidad y ligereza, haciéndolas así mucho más fáciles de usar.

En lo que respecta a los monos militares de camuflaje que proporciona Gran Paintball Madrid a sus participantes, estos gozan de gran calidad y resistencia, ofreciendo hasta un total de 7 tallas diferentes para asegurarse de que los jugadores puedan llevarla sin problema alguno. También disponen de petos de protección que evitan que se produzcan daños tanto en la zona frontal del cuerpo como en la espalda, ofreciendo así una mayor seguridad y garantizando el disfrute de los jugadores.

Los packs que ofrece Gran Paintball Madrid a sus clientes gozan de precios más que asequibles, en los que se incluyen un Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Accidentes, Monitor/es exclusivos para tu grupo, agua, la garantía de cambiar el día de celebración de la partida en caso de lluvia y la posibilidad de optar a recargas adicionales de 100 bolas. En el caso de querer disfrutar de otro tipo de juegos y servicios, recuerda que puedes consultar la página web de GranPaintballMadrid para informarte acerca de todo su catálogo y de los diferentes precios que establece esta empresa de Paintball en Madrid.

Sin duda alguna, el Paintball es una de las mejores opciones de ocio para celebrar reuniones con amigos y seres queridos, así como eventos de teambuilding, despedidas y cumpleaños, entre otros. GranPaintballMadrid pone a disposición de sus clientes todo un sinfín de servicios enfocados no solo a garantizar la máxima calidad de sus partidas de Paintball, sino también en hacer que estos pasen un rato agradable y divertido a través del disfrute de barbacoas y gincanas. Esta empresa dedicada al Paintball en Madrid se compromete con el cliente para garantizarle la seguridad y diversión que solo puede ofrecerle un equipo de auténticos expertos en actividades de ocio.