Dónde comprar los mejores juguetes sexuales online ya no es un problema. Gracias al sexshop electrónico Miconsolador, comprar nuevos juguetes sexuales para experimentar con nuestra sexualidad, individual o con nuestra pareja nunca ha sido tan fácil. Después de la montaña rusa que hemos tenido, nuestra relación con el sexo ha cambiado a lo GRANDE, y las mujeres millennials están tomando el control de su bienestar sexual más que nunca. La mayoría de sexshops han visto un asombroso aumento en las ventas de productos sexuales desde esta vez el año pasado, además de un aumento del 80% en el interés por el bienestar femenino.

Por suerte, los días en que los consoladores eran ruidosos y aparatosos han pasado a la historia. Hoy en día, los juguetes sexuales son elegantes y discretos, lo que le permite aumentar los encuentros de intimidad con tu pareja o mejorar diez veces la masturbación. Algo que todos deberíamos estar priorizando, para tu información, gracias a su capacidad para estimular la producción de oxígeno, mejorar la función cognitiva, mejorar tu estado de ánimo y actuar como analgésico natural.

Los mejores juguetes sexuales para utilizar en pareja o sin ella

Ya sea que esté en una relación nueva o antigua, mantener encendida la pasión debe ser una prioridad. Es fácil caer en una rutina, escabullirse unos minutos cuando los niños están en la cama o ni siquiera concentrarse en el acto cuando las demandas del día siguiente comienzan a infiltrarse en tu cerebro.

Los juguetes sexuales son una excelente manera de darle vida a tu vida, pero usarlos también puede acercar a tu pareja. Los juguetes nuevos traen nuevas sensaciones, pueden cambiar la respuesta esperada en diferentes posiciones y cambiar la forma en que se siente un orgasmo. Vale la pena mencionar todas estas cosas a tu pareja, a veces durante el acto y, a veces, cuando estás cuchareando después. Y cuando tienes la suerte de encontrar juguetes que los complazcan a ambos, bueno, todos ganan.

Aquí hay algunos juguetes sexuales geniales que te mantendrán en la cama un poco más de tiempo.

Satisfyer pro 2

El Satisfyer Pro 2  sigue siendo el rey en cuanto al mundo del consolador se refiere. Es ideal para utilizarlo individualmente o introducirlo en los juegos de pareja. Mejorando el primer modelo, aborda las dos únicas deficiencias, bombeando la potencia del motor para emitir ondas sónicas aún más fuertes y también haciéndolo más silencioso , para que sus momentos de diversión y relajación sean aún más discretos.

Para los aficionados de este maravilloso juguete sexual encontrarás todo familiar: el elegante exterior de oro rosa se asemeja a un teléfono inteligente más que a un vibrador, y los botones simples. Este diseño no es solo para que el juguete se vea seductoramente suave, sino también para garantizar que el producto sea hermético , así que ¿por qué no llevarlo al baño?

La enorme popularidad del vibrador Satisfyer Pro 2 no debería sorprender a nadie: los fabricantes han tomado una fórmula ganadora y la han mejorado con pequeños ajustes, todo mientras mantienen competitivo el precio del juguete sexual.

Kit de entrenamiento anal

Este kit de plug anal es ideal para principiantes porque incluye cuatro tamaños diferentes que te permiten comenzar desde los más pequeños y luego experimentar con los de mayor tamaño de manera gradual. Estos tapones anales están diseñados con puntas estrechas que se ensanchan gradualmente para facilitar la inserción y ventosas en la base para jugar con las manos libres. Pueden ayudar a prepararse para el sexo anal, usarse para lograr la doble penetración o incluso usarse en la masturbación para estimular las terminaciones nerviosas anales. Independientemente de cómo elijas usarlos, asegúrate de utilizarlos con abundante lubricante.

Dildos anales

Es muy divertido jugar con los dildos anales, pero puede resultar un poco intimidante usarlos por primera vez. Si quieres probarlo (o jugar con tu pareja), lo mejor es empezar poco a poco con juguetes sexuales anales para principiantes.

Los consoladores anales realmente pueden darle vida a tu vida sexual; elige entre una amplia gama de nuevos juguetes anales, desde tapones anales hasta cuentas anales y vibradores anales. Seguro que habrá un juguete anal para tus placeres. Si eres novato que busca un juguete para principiantes o el buscador de placer anal con más experiencia, también existe una amplia gama de productos anales de marca de calidad para todos.

Usar juguetes sexuales tiene muchos beneficios. No solo es bueno para tu salud mental. También puede aumentar tu intimidad y aumentar tu satisfacción sexual. Puedes usarlos en solitario o si quieres darle vida al romance de tu dormitorio con tu pareja. Para ser honestos, el solo hecho de que la mayoría de las mujeres no tienen orgasmos solo a través de la penetración vaginal debería ser suficiente para invertir en un juguete sexual. Soltero o no.