El Nacional / Diario de Avisos
La abuela Hattie Retroage, de 83 años de edad, se abrió una cuenta en Tinder, una aplicación de citas que la volvió famosa sin pretenderlo. A su edad, solo sale con hombres más jóvenes y utiliza la aplicación para encontrar al chico de sus sueños.
“Amo a los hombres más jóvenes porque están en medio de un logro, de una meta, existe la emoción de crear”, indicó Hattie Retroage en una entrevista para Barcroft TV.
Hattie vive donde creció, en la ciudad de Nueva York, y tiene dos hijos. Su hija, Rama, asegura que jamás se avergonzó de su madre.
“Es algo de lo que estoy orgullosa. Es algo de lo que presumir, no es algo que la mayoría de los hijos dirían”, contó su hija Rama.
TINDER PREPARA SU PRIMERA SERIE INTERACTIVA
Hattie Retroage manifestó que está tratando de revertir las ideas negativas asociadas a su estilo de vida. “Nunca estoy al acecho. Nunca me acerco a un hombre, los hombres siempre se acercan a mí”, confesó.
Aunque actualmente está soltera, dijo que tiene una selección constante de amantes casuales con los que se conecta a través de aplicaciones de citas como Tinder.
Desde que comenzó a usar la aplicación hace ocho meses, afirma haber conocido cerca de 50 hombres. Su biografía de Tinder dice: “Hattie, 83, fascinante belleza mayor. Buscando un amigo / amante más joven y estable para una vida compartida de aventura y pasión. Sin pro-Trump y sin jugadores”.
“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento y convertirla en algo emocionante. La profundidad de la vida no se puede evitar. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, declaró la abuela más famosa en Tinder.