Se inspiró en personajes como Jessica Rabbit y Sleeping Beauty para darle una vuelta a su vida y así cambiar su apariencia. La mujer de 32 años gastó alrededor de 80,000 euros en procedimientos que incluyen una operación de senos, cirugía de extracción de costillas y reconstrucción de la cara integral. Después de todas estas sesiones en el quirófano, hizo conocida como una «caricatura viviente» debido a su apariencia extrema.
Pero la vida de Pixee cambió para siempre cuando las cirugías extremas, las cuales se había sometido, comenzó a afectar su salud seriamente.
Decidió dejar de pasar por el quirófano y se centró en su recuperación. Después de desaparecer de las redes sociales durante unos meses, Pixee regresó con una actualización preocupante. Le dijo a sus 468.000 seguidores de Instagram que su obsesión por la cirugía plástica casi la mata y que quería cambiar su vida de una vez por todas.
“Gracias por ser pacientes. Me estoy recuperando de una complicación durante la cirugía. He estado pasando tiempo con mi familia y algunos amigos que han sido de gran ayuda durante este proceso.
“Yo era una persona famosa por tener cirugías plásticas, y he anunciado a todo el mundo los procedimientos que me han hecho. Estoy haciendo esta publicación ahora porque veo a otras chicas publicitando a este médico que casi acaba con mi vida.
“Vivo en casa con mi familia en Suecia, recuperándome del daño cerebral que sufrí después de la cirugía con este médico. Destruyó la vida de tantas personas. Incluso acabó con la vida de las personas. No se hace responsable de ello. ¡Hasta me bloqueó de su Instagram!
“Por supuesto que eso es lo que hace cuando las cosas van mal. No soy el primero. Solo estoy haciendo esta publicación como una advertencia para otras personas y niñas. No confíes en este médico.
“Tengo suerte de seguir con vida después de estar en coma durante más de una semana. Qué suerte tener amigos y familiares que vienen en mi ayuda y me llevan a casa en Suecia».
Dos años después del gran problema de salud, la vida de Pixee se ve muy diferente. Ha publicado varias selfies en las últimas semanas, y sus seguidores no pueden creer lo diferente que se ve.