Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El día que las mascarillas dejarán de ser obligatorias al aire libre
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El día que las mascarillas dejarán de ser obligatorias al aire libre

Edición Digital
Last updated: 7 febrero, 2022 9:12 am
By Edición Digital
Published: 7 febrero, 2022
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

El Ministerio de Sanidad y la comunidades autónomas han acordado este lunes, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), que se elimine la obligatoriedad del uso de las mascarillas en el exterior siempre se pueda respetar el metro y medio de distancia de seguridad.

LO MÁS VISTO
EEUU descubre una cueva con seres vivos capaces de convertir el CO2 en roca a 1.700 metros de profundidad
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Así lo ha confirmado la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en una entrevista en TVE. «Hemos trabajado el la mano de las CCAA y lo que hacemos es un proceso de escucha activa», ha señalado, recordando que «afortunadamente» la incidencia ha bajado y se puede «flexibilizar» esta medida.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, anunciaba este viernes la eliminación de esta medida, que se espera que entre en vigor el jueves próximo, tras ratificarse en el Consejo de Ministros el martes. De esta forma, se publicaría en el Boletín Oficial del Estado el miércoles.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
La AEMET fija el día exacto de llegada de la DANA a Canarias: lluvias toda una semana con viernes y sábado como peores días
Del calor a la lluvia: la AEMET confirma la llegada de una DANA a Canarias la semana que viene
Baleària Canarias presenta su programación de verano reforzando la conectividad de las islas con 12 barcos
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?