Belén Esteban se encuentra disfrutando de su despedida de soltera en Ibiza. Un viaje que comenzó este viernes en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Aún así, la popular colaboradora de Sálvame no ha empezado este fin de semana de la mejor manera posible.
La filtración de sus planes no ha sentado nada bien a Belén. Y es que varios medios publicaron el destino de esta despedida de soltera, algo que no le ha hecho especial ilusión a la novia: «No me ha sentado muy bien pero sé quien ha sido pero no voy a dar más detalles».
Más allá de este percance, Belén nos explicaba antes de coger su vuelo que no está nerviosa: «No estoy nerviosa pero si un poco intranquila porque quiero que salga todo bien, ya solo quedan los últimos detalles que es lo mas coñazo».
Una intranquilidad que le ha llevado a no querer dar pistas sobre la despedida de su prometido: «Sabes que yo de Miguel no hablo, no voy a decir lo que va a hacer Miguel». A pesar de todo, Belén se lo está pasando en grande pues no ha parado de subir fotos a su perfil de Instagram desde que llegó a Ibiza.