La popular cantante de Operación Triunfo Chenoa, no está teniendo sus mejores momentos en su vida personal, la artista sufre estos días después de anunciar su boda los ataques de su padre biológico, José Luis Corradini. El último lo lanzó durante explicando su versión sobre el motivo que habría propiciado la ruptura entre su hija y David Bisbal, noticia que tanto revuelo causó cuando se conoció.

La madre de Chenoa sería la causante de la separación de esta pareja: «Todos saben que entre bambalinas la historia de Bisbal con ella fue a raíz de una reyerta interna familiar. Eso lo sabe todo el mundo, pero no sale a la vista». Según su versión de los hechos, habría sido una pelea con la familia del almeriense: «Sí, sí, entre las familias. No tengo las pruebas, pero obviamente que hay motivos». Además, culpa a su entorno de su mala suerte en el amor: «Que cosa tan rara que una mujer tan inteligente como es Laura, es una mujer tan hábil, tan profesional, llegue a los 42 años sin haberse casado y sin haber sido madre (…) Excepto que tenga una familia que la absorba de tal manera que no le permita hacerlo…», deja caer, según el medio citado.

El padre de Chenoa está muy dolido con su hija por sentirse ninguneado al enterarse por los medios de comunicación de la boda de su hija: «Acepto que me niegues, ni siquiera te he pedido eso, pero di la verdad. Tengo un padre biológico en Argentina».