Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: El padre de Marta del Castillo arremete contra Pedro Sánchez: “No eres más tonto porque no puedes”
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

El padre de Marta del Castillo arremete contra Pedro Sánchez: “No eres más tonto porque no puedes”

Canariasenred
Last updated: 19 diciembre, 2018 9:35 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 19 diciembre, 2018
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

Antonio del Castillo padre de la chica asesinada, Marta del Castillo, que fue asesinada en Sevilla cuando tenía tan solo 17 años y toda una vida por delante, no ha podido resistirse a responder.

LO MÁS VISTO
Cómo proteger tu ordenador con Windows: pasos esenciales para los usuarios canarios
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

El cuerpo Marta actualmente sigue desaparecido después de largas búsquedas por el rio Guadalquivir, un vertedero o la localidad de Camas, y el principal acusado, Miguel Carcaño, ha dado hasta 9 versiones distintas de los hechos que acabaron con la vida de la joven.

Antonio del Castillo NO pudo resistirse a las declaraciones y publicaciones del actual presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, que defiende junto con Podemos la derogación de la Prisión Permanente Revisable, y así le ha contestado:

“NO ERES MÁS TONTO PORQUE NO PUEDES ¿Acaso un semáforo o un paso de cebra evita un atropello?”, le ha preguntado al presidente, antes de concluir que “estas muertes nunca podrán evitarse, pero si dejáis a los asesinos sueltos, el porcentaje de que se repitan estos hechos se disparan”.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
El motivo real por el que este tipo de pepinos vienen siempre envueltos en plástico en el supermercado
Las matrículas rosas llegan a las carreteras españolas este 2026: qué significan y por qué a la DGT le interesan tanto
La AEMET adelanta el tiempo Canarias con algunas sorprensas y rachas muy fuertes de viento
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?