No hay nada en el mundo que proporcione una mayor felicidad que la llegada de un bebé. También es un momento en el que, todo el entorno de la afortunada familia suele tener pequeños y grandes detalles con sus progenitores.

También es cierto que, con la llegada de un nuevo miembro de la familia, sus padres tienen unas necesidades, miles de cosas que necesita un bebé, desde una cuna a toallas para el baño. Hay muchísimas cosas que poder regalar a estos nuevos y afortunados padres, tanto para tener un pequeño detalle, como para ayudarles a cubrir las necesidades que la llegada de un bebé tiene.

Regalos personalizables

Para cuando necesitamos tener ese detalle, o queremos ayudar a nuevos padres con un regalo práctico exclusivo, La Cestita del Bebé es un sitio web muy, pero que muy interesante. Se trata de una tienda para comprar regalos y ajuares de nacimiento con entrega en 24h. Esta tienda, que recientemente se ha renovado, ofrece infinitas posibilidades, muchas de ellas personalizables.

Porque, no nos engañemos, que ese pequeño o gran detalle incluya el nombre del bebé es un detalle maravilloso que demuestra el cariño que tenemos hacia esa familia.

Novedades muy interesantes

Como decimos, La Cestita del Bebé se ha renovado totalmente, ampliando su catálogo con regalos de nacimiento de bebés con primeras marcas y elaboradas personalizaciones. Mantiene esa característica que ha hecho de esta web un referente para el regalo para neonatos, como esas rápidas entregas.

La web ha mejorado muchísimo su experiencia de usuario y ahora el proceso de compra y personalización es mucho más sencillo y rápido, con un seguimiento permanente y la posibilidad de recibir ayuda en línea en todo momento. También se han incorporado nuevos medios de pago y ahora es posible pagar con tarjeta, Paypal, transferencia o Bizzum.

La tienda permite poder crear una canastilla a nuestro gusto o al de las necesidades de los nuevos papás. Es posible escoger cada elemento que la compone, de manera que podemos hacerla todo lo completa que queramos o acorde con nuestro presupuesto.

Hasta el mínimo detalle

Hay un detalle muy interesante de esta web, que es la posibilidad de tener un detalle con los padre, incluyendo regalos personalizados, como camafeos o simpáticas camisetas u otros soportes textiles, impresos en alta calidad sobre productos textiles de alta calidad confeccionados en algodón.

También es posible tener otro pequeño detalle con el padre o la madre e, incluso, un regalo gourmet para que los nuevos padres saboreen su estrenada maternidad o paternidad con alimentos de lujo.

Tampoco se olvidan de los hermanitos del recién nacido, quienes a menudo se ven en un segundo plano, con sus padres superados por las urgencias que acarrea la llegada de un nuevo miembro de la familia. Es el denominado síndrome del príncipe destronado y puede evitarse ayudando a esa familia con un pequeño detalle para el o los hermanos mayores.

Regalar experiencias

Otro de los aspectos originales es la posibilidad de poder regalar experiencias. Sucede que, muchas veces no sabemos que regalar y preguntamos a papá o mamá, quienes nos dicen que tienen de todo. Ante esto, no hay nada mejor que hacer un regalo a los papás además de al bebé para que disfruten de una experiencia en familia o también la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico profesional, de manera que los papás tendrán un recuerdo inolvidable de la llegada del bebé.

Regalos para celebraciones

La Cestita del Bebé ofrece un sinfín de posibilidades para regalar a los padres de un recién nacido, pero también ofrece un catálogo muy interesante de regalos para invitados a un bautizo, a una boda o a una comunión.

Después del nacimiento, el bautizo es un día muy importante y la familia del niño quiere siempre cuidar hasta el último detalle. De alguna manera, el bautizo es la celebración con invitados de la llegada del nuevo miembro a una familia. Todos queremos que ese bautizo deje un recuerdo imborrable en nuestros invitados.

También para el niño es muy importante el día de su Primera Comunión. El catálogo de recuerdos para los invitados es amplísimo, pero, además, este catálogo está en continua ampliación y ofrece la posibilidad de hacer diferentes tipos de regalos a los invitados según sea su edad, incluyendo detalles para los niños.

Hay muchísimas más opciones dentro del catálogo de esta tienda online: tartas de pañales, ramos de ropa, regalos especialmente pensados para Baby Showers y también un amplio catálogo de ropa y complementos para bebé.

Con toda esta variedad es fácil encontrar ese detalle que estamos buscando, tanto para nuestros familiares y amigos, como para tener un detalle con un cliente de nuestra empresa. Todo ello personalizable y adaptable a cualquier presupuesto y con unos plazos de entrega muy rápidos y puntuales, con muchísimas opciones en los medios de pago.