Hace unas horas el cuerpo sin vida de la famosa modelo rusa de 23 años, Gretta Vedler, ha sido encontrado escondido en una maleta en el maletero de un coche. La joven modelo llevaba desaparecida sin dejar rastro más de un año. La fallecida se hizo famosa por sus mensajes contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ahora envuelto en la guerra de Ucrania. Su exnovio, Dmitry Korovin, ha confesado la autoría del crimen.
La popular modelo fue asesinada un mes más tarde de publicar en redes sociales mensajes contra Putin. Escribió que la campaña del presidente ruso para «mejorar la integridad de Rusia» terminaría en tragedia. Un año más tarde, Ucrania se encuentra sumida en bombardeos y ataques rusos desde el comienzo de la invasión el pasado 24 de febrero.
La modelo llamada Gretta Vledler, calificó de «psicópata» al líder del Kremlin. En sus últimas publicaciones en redes sociales expresó: «Para los psicópatas es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica».