EPISCAN es la única Empresa Española en su sector que dispone de las Autorizaciones Sanitarias y un sistema integrado de calidad, medioambiental, seguridad laboral y EMAS III y sello Elaborado en Canarias.

Nuestro objetivo es tener el mercado de las islas totalmente abastecido con amplio margen. No obstante, LOS RIESGOS PARA LA SALUD SON MUY VARIABLES Y AL IGUAL QUE LOS VIRUS MUTAN, LAS NECESIDADES EN CADA EPISODIO TAMBIÉN SERÁN DIFERENTES. Ante esta circunstancia, CONTAR CON UNA FÁBRICA EN CANARIAS PERMITE LA RÁPIDA ADAPTACIÓN Y PRODUCCIÓN DEL MATERIAL A LA MEDIDA DE CADA NUEVO ESCENARIO QUE SE PRESENTE EN EL FUTURO.

Apostamos por la economía circular y sostenible con mascarillas elaboradas en nuestra tierra. Episcan ofrece un rango completo de equipos de protección individual (EPI) que incluye batas, calzado sanitario y gorros quirúrgicos.

Contribuiremos a alcanzar varios de los 17 OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, ESTIMULANDO ADEMÁS EL CONSUMO DE MATERIAS PRIMAS LOCALES, hemos garantizado la selección de aquellas que minimicen el impacto sobre el medioambiente y priman su calidad.

Promovemos el crecimiento económico de la industria local y especialmente la Insular, favoreciendo la igualdad entre regiones y países, y garantizando un consumo responsable y sostenible. Las ventaja para nuestro archipiélago de contar con una fábrica de EPIS como EPISCAN son evidentes:

Soberanía territorial de Equipos de protección individual ante posibles catástrofes y episodios climáticos adversos y generación de economía circular, incrementando la creación de empleo local.

Diversificación de la economía fomentando el desarrollo de la industria local y mejorando la capacidad logística de importación de otros elementos de protección, fomentando el desarrollo de productos locales con alto valor de exportación. Alta capacidad de producción pudiendo aumentar la misma a demanda de forma instantánea. Integración de materias primas locales y generación de una nueva cadena de valor.

Las mascarillas EPISCAN se pueden adquirir online en la web episcan.es y también están disponibles si las solicitas en su farmacia de confianza. A la venta en, Tu Alteza Supermercados, Supermercados la Hucha, Tu Trebol Hipermercados, El Corte Inglés e Hipercor en Canarias.

Nuestras mascarillas cumplen toda la normativa Europea. Están certificadas por la Agencia Española del Medicamento, AITEX y ASINCA. Fabricadas con materiales de primera calidad y con garantía de protección asegurada. 100% libres de látex y grafeno. Producidas localmente, cumpliendo condiciones laborales éticas. Y disponibles en 24-48h. en episcan.es