Acceder a una discoteca no es prohibitivo a nivel monetario. Así lo demuestran las que están ubicadas en las Islas Canarias. Sin embargo, si se desea vivir una experiencia exclusiva como la que supone acceder a los reservados, sí hay que desembolsar una mayor cantidad de dinero.

Las discotecas de ciertas ciudades están acostumbradas a recibir a clientes adinerados que no dudan en gastar varios centenares de euros con el objetivo de disfrutar de una noche memorable. A continuación elaboraremos una lista de las cuatro zonas de España en la que esto más sucede, lo cual se traduce en que dichos locales tengan muchos beneficios económicos.

Barcelona

Desde hace muchos años la capital catalana está considerada como una de las mejores zonas para disfrutar del ocio nocturno. Y no es para menos, puesto que hay varias Discotecas Top Barcelona que son altamente recomendables.

Un muy buen ejemplo es el de Opium Barcelona. Se trata de un club ubicado en el Paseo Marítimo. Precisamente en la Villa Olímpica hay emplazadas diversas alternativas, aunque ésta es la más top por varios aspectos de lo más positivos. Uno de ellos guarda relación con las Mesas Vip.

Hablamos de unas zonas que requieren reserva previa y que dan pie a que en el lugar se reúna una selecta clientela vip. Algo similar sucede con otra discoteca de Barcelona que obtiene grandes beneficios cada noche que abre. Nos referimos a Bling Bling.

En esta ocasión nos encontramos en la Zona Alta de la Ciudad Condal, concretamente en la calle Tuset. Allí se dan cita habitualmente varios famosos, quienes disfrutan al máximo de reservados que no solo son divertidos, sino también muy discretos. Así pues, no es de extrañar que quieran repetir experiencia al cabo de poco tiempo.

Madrid

Ahora toca hablar de otra capital, en esta ocasión la de toda España. Así es, nos referimos a Madrid, una de las ciudades más importantes de Europa. El ocio nocturno mueve allí muchísimo dinero, sobre todo las discotecas que mencionaremos a continuación.

Kapital está considerada como una de las Discotecas Top Madrid. Pocos clubs en Europa pueden presumir de tener un total de siete pisos. Así pues, desde el primer momento en que se accede a estas instalaciones la experiencia es distinta a todas las vividas anteriormente.

Y es que tendrás la sensación de estar disfrutando de una vivencia única, la cual puedes potenciar más si cabe pasando a formar parte de su clientela vip. Para ello hay que solicitar uno de sus reservados que suelen tener poca disposición. Es comprensible teniendo en cuenta lo bien que se llega a pasar bebiendo y charlando en compañía de tus amigos o familiares al mismo tiempo en que disfrutas de música de calidad.

No se queda atrás otra muy buena discoteca que también ingresa mucho dinero, sobre todo los fines de semana. Nos referimos a Liberty Supper Club. La mejor jornada es la del sábado, puesto que se organizan listas de invitados que posteriormente acceden a las zonas VIP que son sinónimas de exclusividad.

Ibiza

Mencionar esta isla supone hablar de fiesta en estado puro. Las discotecas que alberga dicha zona exclusiva de las Baleares llevan años siendo muy visitadas no solo por españoles, sino también por viajeros de todos los países del mundo.

Aquellos que disponen de una mayor capacidad financiera no dudan en recurrir a las Mesas Vip Ibiza. Entre las discotecas que disponen de estas zonas más apartadas y lujosas se encuentra una archiconocida que seguramente habrás oído en muchas ocasiones. Así es, hablamos de Pacha.

Su logotipo con dos cerezas es icónico y permanece activo no solo los fines de semana. No muchas discotecas son rentables abriendo todos los días, pero Pacha lo consigue tanto con las entradas normales como con las destinadas a gente importante y con dinero.

Algo parecido acontece con Ushuaïa, caracterizada por organizar eventos de lo más diversos y exclusivos. Algunos de los mejores DJ a nivel mundial no han dudado en organizar sesiones inolvidables de música, las cuales pueden ser vividas de manera muy privilegiada en los reservados.

Marbella

Ibiza está catalogada como una de las zonas más exclusivas y lujosas de España, pero no es la única. Del ranking también forma parte otra ciudad imprescindible si te gusta el ocio que transcurre durante la noche. Se trata de Marbella.

Entre los principales atractivos de sus discotecas destacan sobre todo las Mesas Vip Marbella. En concreto nos referimos a unas zonas que te hacen sentir muy especial, en primer lugar permitiéndote entrar rápidamente sin tener que lidiar sin colas.

Por si fuera poco, en los reservados se sirven botellas de enorme calidad. Claras muestras de ello son dos discotecas muy recomendables, las cuales se conocen bajo el nombre de Nao y Nikki Beach. Todas las que hemos mencionado tienen un gran éxito económicamente gracias tanto a las mesas VIP como a las entradas estándar.