En estos prestigiosos premios otorgados por TripAdvisor , nuestras islas han abarcado cuatro de los diez primeros lugares en las mejores playas de España.

TripAdvisor ha reconocido por su valor a un total de 352 playas en total en todo el mundo. En el ranking mundial, Baia do Sancho en Brasil ha sido coronada como la playa número uno en el mundo, seguida de la playa de Varadero en Cuba. En el top 10 de España se concentran en las Islas Canarias (4), Baleares (3), Andalucía (2) y País Vasco (1).

El Top 10 Playas de España está encabezado por la playa de La Concha (San Sebastián, País Vasco); a la que siguen la playa de Ses Illetes (Formentera, Islas Baleares); playa de Muro (Mallorca, Islas Baleares); playa de Cofete (Fuerteventura, Islas Canarias); playa de la Barrosa (Chiclana, Andalucía); playa Del Duque (Costa Adeje, Tenerife, Islas Canarias); playa de Sotavento (Costa Calma, Fuerteventura, Islas Canarias); playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias); playa de Bolonia (Tarifa, Andalucía); y playa de Alcudia (Mallorca, Islas Baleares).

Playa de Cofete, elegida la mejor de Canarias