Un hombre de 28 años residente en Udaipuria, India, falleció el pasado viernes después de vivir una rara situación mientras estudiaba en su dormitorio tranquilamente. Al parecer, el joven había conectado los auriculares a su teléfono móvil mientras este estaba cargando, lo que pudo generar una explosión que provocó que cayera de su silla y quedar inconsciente.
Según el medio del país The Times of India, pese a ser trasladado a un hospital, el hombre falleció poco después al darle un infarto en el momento que estaba siendo atendido por las heridas en los oídos y la cara.
«Existe confusión sobre cómo explotaron repentinamente los auriculares. Estaba solo en la habitación cuando ocurrió el incidente para que nadie pudiera corroborarlo. Su teléfono probablemente estaba enchufado a una toma de corriente o los auriculares pueden haber estado conectados directamente a un ordenador», explicó el medio de comunicación.
Otras fuentes consultadas por The Times of India creen que la explosión pudo deberse a una sobrecarga en el dispositivo tras un posible corte de energía.
Al parecer, el joven se encontraba preparando una oposiciones oficiales del Gobierno cuando sucedió la explosión, aunque la investigación para esclarecer los hechos está todavía en curso.