Los reproductores de música en general y los giradiscos en particular son uno de los regalos estrella durante las Navidades, y en Zococity ya puedes encontrar el impresionante Rega Planar 3, la última incorporación a la familia de giradiscos que te dejará mudo por su vanguardista diseño y la excelente calidad de sonido que ofrece.

El Planar 3 es uno de los productos estrella de Rega, marca británica especializada en la producción de reproductores premium de música en vinilo.

Su estructura está vertebrada en torno a una columna central diseñada con la tecnología 3D CAD & CAM, un proceso de fabricación que tiene como máxima contar con materiales de la más alta calidad y tratarlos con el mayor de los mimos para ofrecer una calidad de sonido comparable a muy pocos dispositivos de reproducción de soportes en vinilo, el culmen de más de 35 años de experiencia y dedicación que dan como resultado un giradiscos de excepcionales prestaciones.

Innovación al servicio de la excelencia

El Rega Planar 3 enamora a primera vista gracias a su exquisito diseño y vanguardista concepción. El zócalo acrílico laminado de alto brillo –disponible en tres colores: blanco, rojo y negro– le proporciona una base más rígida y una fijación más robusta, potenciando su ergonomía y mejorándola con un interruptor de alimentación totalmente renovado para la ocasión.

En su interior se encuentra un conjunto de cojinetes totalmente renovado y rediseñado, que garantiza una mayor sujeción en todo momento, genera menor fricción y resultando ser mucho más estable en todo tipo de superficies.

También integra un brazo rediseñado, lo que se traduce en un desempeño mucho más eficiente y en una mayor calidad en la reproducción de cada pista musical.

El uso de estos componentes logra reducir la tensión y proporciona un ajuste más reforzado, apostando por la optimización de recursos y la eficiencia energética al evitar un excesivo empleo de energía y aprovechando de mejor manera los recursos para ofrecer en todo momento la más alta calidad de audio.

Un equipo de sonido completo y con más novedades que nunca

Pero las novedades no se quedan en el rediseño íntegro del zócalo ni en la nueva disposición de sus componentes: va mucho más allá. No hay más que echar un vistazo a los componentes que trae de serie: el Rega Planar 3 incluye un nuevo cable de phono, fabricado por la propia Rega y que está rematado con conectores Neutrik.

También han sufrido modificaciones tanto las zonas relativas al sistema de refrigeración, que ahora garantiza la ausencia de sobrecalentamientos por un uso intensivo, como las colindantes a la bandeja que recubre el reproductor, contando con un sistema de protección contra huellas y marcas producidas durante su manipulación para mantenerlo prácticamente intacto durante más tiempo y conservándolo impoluto por períodos de tiempo más prolongados.

Puedes encontrar información más detallada sobre las especificaciones técnicas del giradiscos Rega Planar 3 en la ficha técnica de Zococity, donde además podrás disfrutar en vídeo de un avance de sus prestaciones y consultar todas las opciones de compra en su tienda online, como la opción de financiación hasta en 24 meses.

La oferta más completa en tecnología de consumo

El trato cercano y personal con el proveedor, así como el mimo que pone todo el equipo de expertos y profesionales que conforman Zococity en la selección de sus productos, garantizan la composición de un extenso catálogo pensado para un público que busca el mejor precio en sus compras sin renunciar a la más alta calidad.

Desde económicos auriculares premium para el día a día hasta los más sofisticados equipos de sonido doméstico, en Zococity podrás encontrar la oferta más selecta y cuidada en productos de tecnología de consumo que satisfará desde las necesidades más básicas hasta las del consumidor más exigente y sibarita.

Por qué comprar en Zococity

Fundada en 2009, Zococity es la tienda de referencia para la compra de productos de electrónica y distribuidor oficial de marcas de renombre como Edifier o FiiO. Su equipo dinámico de jóvenes profesionales se vuelca por acercarte lo último en tecnología, aportando la información esencial sobre cada novedad de su catálogo para que conozcas en profundidad todo lo que tienen que ofrecerte.

Su rico y extenso catálogo se nutre de una cuidada selección de marcas y apuestan por un trato cercano y sincero, tanto con sus proveedores como de cara al cliente, además de contar con el compromiso de ofrecer los precios más competitivos del sector y haciendo de Zococity.es una de las tiendas online más económicas.

En su tienda web podrás encontrar, además, una profunda revisión de las últimas incorporaciones al mercado, donde su equipo de expertos analiza en profundidad las tendencias del sector y te ofrece su visión acerca de lo que son capaces de aportar.

Todos sus productos cuentan con envío gratuito en todo el territorio nacional, además de con una garantía de 2 años y el compromiso de devolución garantizada por un período de 14 días en caso de que la compra no cumpla tus expectativas.

Atención personalizada y asesoramiento experto

Ante cualquier duda con tu adquisición o en caso de querer ampliar aún más la valoración sobre cualquier producto de su catálogo, tienes a tu disposición el equipo de asesores y expertos de Zococity para dar respuesta a todas tus preguntas y ayudarte a elegir el producto que más se adapta a tus necesidades.

Puedes hacerlo a través de su teléfono de atención personalizada, en su propia tienda física de Valencia o a través del formulario de su página web.

También puedes obtener un trato más cercano y personal pese a las restricciones causadas por la COVID-19, pidiendo cita previa en horario de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Si prefieres acercarte los fines de semana, puedes hacerlo los sábados en horario de 11:00 a 14:00 horas.