Julia Wendell ha decidido «volver con su padre» después de que una prueba de ADN confirmara que no es la persona desaparecida Madeleine McCann .
La joven de 21 años fue noticia después de decir que podría ser Madeleine , quien desapareció a la edad de tres años mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal.
Julia, que también se hace llamar Julia Faustyna o Julia Wandelt, ahora ha regresado a Polonia desde los EE. UU. para estar con su familia. La Dra. Fia Johansson, una investigadora privada y médium que ha estado ayudando a Julia, acudió a su historia de Instagram para confirmar la noticia.
Ella escribió: «Esta historia es mucho más complicada que un simple niño de un pequeño pueblo de Polonia que pretende llamar la atención.
«Realmente creía lo que decía, y con tantas preguntas sobre su infancia es fácil entender de dónde venía.
«Lo que es sorprendente es la negativa de los padres de Julia a resolver esta pregunta persistente para Julia. Una simple prueba de ADN realizada por los padres habría resuelto muchas preguntas para Julia.
«En cualquier caso, tras la revelación, decidió volver con su padre.
«Yo personalmente le deseo lo mejor».
Los resultados de la prueba de ADN de Julia han mostrado que ella es de Polonia, con herencia lituana y rumana.
El Dr. Johansson agregó: «Los resultados de la prueba de Julia están de vuelta. Finalmente sabemos la realidad.
«Aunque es imposible saberlo con certeza sin los resultados de ADN de los padres en ambos lados, los resultados de las pruebas hablan de los orígenes de la raíz de Julia.
«Los resultados de la prueba revelaron que ella es 100% de corazón polaco, con una influencia insignificante de Lituania y Rusia . Los resultados de la prueba de ADN no mostraron ninguna conexión con las raíces británicas o incluso alemanas».
Al terminar su declaración, dijo que Julia «rompió en llanto por su pasado» antes de irse de Estados Unidos.