Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La canaria Irene Gil gana el popular programa La Voz Kids con una increíble actuación
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La canaria Irene Gil gana el popular programa La Voz Kids con una increíble actuación

Canariasenred
Last updated: 28 diciembre, 2019 12:31 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 28 diciembre, 2019
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

La tinerfeña Irene Gil, natural de El Sauzal, conseguía el ansiado trofeo de ‘La Voz Kids’ en el día de ayer, los 10.000 euros de beca para formación musical y además, la oportunidad de grabar un single con Universal. Las más de 1.000 personas que conformaban el público de la Gran Final fueron las que le otorgaron la victoria tras sus espectaculares actuaciones:

LO MÁS VISTO
Los arqueólogos descubren un esqueleto de 1.000 años que no era ni humano ni un dinosaurio
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Irene Gil derrochó energía y potencia vocal con una versión inigualable de ‘And I am telling you I’m not going’ de Jennifer Hudson en la Gran Final de ‘La Voz Kids’. La finalista del equipo de David Bisbal dejaba al público impactado con su alucinante actuación individual.

El plató de ‘La Voz Kids’ se silenció al escuchar la mágica interpretación que realizó David Bisbal e Irene Gil en la Gran Final. El coach almeriense brilló acompañado del talentazo de su finalista cantando a dúo el tema ‘El ruido’.

Álvaro Soler e Irene Gil pusieron a todo el público de ‘La Voz Kids’ a bailar y disfrutar. La adrenalina de la Gran Final subió gracias a la buena energía de la finalista del equipo de David BIsbal y el artista invitado cantando el temazo ‘Loca’.

Tras sus tres mágicas actuaciones, el público de ‘La Voz Kids’ decidió que Irene Gil se hiciera con el triunfo del programa. La talent tenerifeña de tan solo 12 años ha destacado por su potencia vocal desmesurada. Además, ha podido aprender mucho de los coaches tras pertenecer al equipo de Vanesa Martín pero que finalmente, fue robada por David Bisbal durante las Batallas.

Un sueño cumplido para Irene Gil.

TEMAS:La voz kids
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Por qué los mercados de los inmuebles comerciales asequibles están atrayendo a los emprendedores 
Más allá de Neptuno hay algo: el Planeta Nueve y la evidencia que reaviva el misterio en el sistema solar
Los municipios de sol y playa actualizan su cuadro de indicadores para analizar el turismo y planificar mejor el verano
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?