Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La fotografía de Aurah Ruiz de la que todos hablan: ¿qué ha hecho?
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La fotografía de Aurah Ruiz de la que todos hablan: ¿qué ha hecho?

Edición Digital
Last updated: 30 junio, 2020 3:55 pm
By Edición Digital
Published: 30 junio, 2020
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

Hace unos días Aurah Ruiz (30 años), la expareja de Jesé Rodríguez (27) y concursante de realities, publicaba una imagen en sus redes sociales que en cuestión de minutos se llenaba de comentarios halagadores. En la instantánea, Aurah aparece con una ínfima cintura y unos abdominales bien marcados, así como un trasero que muchos han calificado de retocado. «Te pasaste con el retoque, tienes un cuerpo precioso para retocarlo tanto», le han hecho ver algunos de sus seguidores.

LO MÁS VISTO
Acuerdo UE Mercosur: una ruina para Canarias y su economía con un impacto impredecible
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Más allá de esa aplicación que potencia el músculo -y que presumiblemente Aurah habría empleado-, la pregunta que muchos de sus fans se han hecho es si ha pasado de nuevo por quirófano para perfilar esa parte de su anatomía. Cabe recodar que en 2019, durante un vídeo en el que confesaba sus retoques, Ruiz aseguraba que no tendría inconveniente en pasar por boxes para someterse a una liposucción y una marcación abdominal.

A la luz de su última imagen posteada, ese momento ha llegado. Este medio se ha puesto en contacto con una experta en cirugía estética, Lola Sopeña, de Clínicas Lola Sopeña Medicina y Cirugía Estética. Desde su óptica profesional, y analizando varias imágenes de las redes sociales de Aurah, no cabe resquicio de duda alguna: se ha sometido a una lipomarcación abdominal, aunque se puntualiza que la imagen de marras, esa que ha revolucionado la red, puede estar trucada por una aplicación. Pero la base no engaña: Aurah ha cumplido otro sueño.

«Aurah Ruiz se ha sometido a una de las cirugías estéticas más de moda actualmente: la lipomarcación abdominal -también conocida como lipoescultura con marcación abdominal- junto con la lipotranseferencia a glúteos», se informa desde la clínica. Esta intervención «consiste en una lipoescultura en la que se saca la mayor cantidad de grasa posible, se da mucha forma en la cintura en el caso de las mujeres, se marca el abdomen y la grasa extraída se trata y se transfiere a los glúteos para darles una mejor forma y volumen».

En lo que respecta al precio, se informa lo que sigue: «El precio de la lipomarcación con lipotransferencia a glúteos es de unos 6.500 euros, aproximadamente». Y se continúa hablando de los cuidados que se han de tener a la hora de atreverse con esta operación: «Los resultados son realmente buenos si caes en las manos adecuadas y, por supuesto, no llevas esta cirugía al extremo».

Puedes leer aquí el artículo completo.

TEMAS:Aurah Ruiz
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

LO MÁS NUEVO

Acuerdo UE Mercosur: una ruina para Canarias y su economía con un impacto impredecible

El acuerdo UE Mercosur, firmado tras 26 años de negociaciones, lanza un…

Predicción meteorológica para Canarias de la AEMET: avisos de peligro en El Teide, lluvias y vientos fuertes

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este domingo un tiempo…

Europa, la luna helada de Júpiter, podría ser un mundo inesperado: un estudio cofirma las esperanzas de hallar vida

Nuevas simulaciones sugieren que el lecho marino de Europa es geológicamente inactivo

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET no mejora su pronóstico para Canarias y advierte de más lluvias con temperaturas bajas
Cómo un ERP de Cegid impulsa la eficiencia de tu negocio
Cobertura especial: preparativos de la selección española rumbo al Mundial 2026
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?