La mejor gastronomía, en España

CER

Pocas dudas caben de que la dieta mediterránea es la mejor que existe en todo el mundo. Sin embargo, entre las diferentes gastronomías que hay en el Mediterráneo, la española es la que más destaca sobre todas las demás sin ninguna duda. ¿Por qué? Hoy, respondemos a esta pregunta.

¿Por qué se considera la comida española la mejor del mundo?

A continuación, te mencionamos las principales razones por las que la comida española está considerada la mejor del mundo:

  1. Variedad: La primera razón por la que la gastronomía española es la mejor es porque tenemos una gran variedad de alimentos y platos, gracias a las diferentes gastronomías de las diversas regiones del país, por lo que cualquiera puede encontrar aquello que le gusta y le hace disfrutar.
  2. Buen precio: El precio también es fundamental. En España se come bien y a buen precio. Esto se debe, en buena medida, a que muchos de los platos que elaboramos eran, en origen, platos para gente pobre, o, incluso, para pastores. Es por ello que, con muy poco, hacemos mucho. Estos platos inicialmente baratos, posteriormente, se han refinado, pero siguen teniendo un precio bajo, por lo que en España se puede comer muy bien a muy buen precio.
  3. Sabemos beber: Este es un punto importante. En España sabemos beber. Es muy raro ver a un español beber hasta reventar y caer en coma al suelo, a diferencia de lo que sucede en el norte de Europa. Esto se debe a que sabemos beber junto a las comidas, por una larga tradición y herencia, así como por la calidad de nuestros vinos y cervezas. ¡Son muchos años haciéndolo!
  4. Los mejores embutidos: Los embutidos que tenemos en España son, sin duda alguna, de los mejores de todo el mundo. Por ejemplo, , los embutidos que podemos adquirir en son PenaIberica.Com excelentes. Y este tipo de alimentos son muy agradecidos tanto por sabor como por precio.
  5. Buenos condimentos: A pesar de que hay otros países con mayor número de condimentos y con comidas mucho más especiadas, lo cierto es que en España tenemos muy buenos condimentos, que hacen que nuestras comidas tengan muchísimo sabor.

Como puedes ver, la gastronomía española es la mejor que hay en el mundo, y no es por casualidad. Hay varias razones por las que no podría ser de otra manera. ¡Es algo de lo que debemos estar muy orgullosos en nuestro país!

Compartir este artículo