Una pareja llevó a cabo un ataque «monstruoso» en el que abrieron el cuerpo de un hombre para que pudiera ver sus intestinos y dijeron que le quitarían el corazón, escuchó un tribunal .
Jon Hamblin y Jessica Whinham fueron declarados culpables de intento de asesinato después de que abrieron a Paul Binks mientras dormía en una terrible experiencia, informó ChronicleLive .
Binks se despertó en el departamento de Whinham en North Shields y descubrió que sus intestinos sobresalían y dijo que luego lo estrangularon con un cargador de teléfono antes de bañarlo mientras le decían que lo iban a ahogar, según escuchó el Tribunal de la Corona de Newcastle.
Finalmente, se le permitió irse y fue sangrando profusamente a la casa de una pareja sorprendida en las primeras horas de la mañana que trató de ayudarlo antes de que llegara una ambulancia.
Aparentemente, Binks fue atacado por compartir un rumor con Hamblin de que la modelo pornográfica Whinham era una «hierba», lo que dijo que hizo para advertirle que tuviera cuidado.
Hamblin, de Stirling Drive, North Shields y Whinham, de Stanley Street West, North Shields fueron declarados culpables de intento de asesinato y los miembros del jurado necesitaron solo media hora para declararlos culpables.
Fueron puestos en prisión preventiva y se les advirtió que enfrentarían sentencias de prisión sustanciales una vez que se hayan compilado los informes previos a la sentencia.
Hablando después de la audiencia, la jefa inspectora interina Jill Hall dijo: “El trato de Hamblin y Whinham a su víctima fue inhumano: fue un ataque monstruoso contra un hombre que creía que estaba seguro en compañía de amigos.
«Quiero agradecer a la víctima por su valentía en todo momento. Ninguna sentencia de prisión quitará el dolor de lo que sucedió, pero espero que este veredicto de culpabilidad le dé un poco de consuelo al saber que sus atacantes han sido llevados ante la justicia y tendrán que pagar. por sus viles acciones.
“Gracias también a la pareja que acogió a la víctima en su hora de necesidad y lo asistió hasta que llegaron los paramédicos. La víctima vio lo peor de la humanidad ese día, pero también lo mejor cuando estos extraños corrieron en su ayuda».
El tribunal escuchó que Hamblin, de 41 años, se estaba quedando con Whinham, de 20, y Binks, que tiene unos 30 años, estuvo pasando tiempo con ellos durante unas dos semanas en septiembre pasado antes del ataque, bebiendo y consumiendo drogas.
El Sr. Binks le dijo a la policía que había salido del apartamento la noche del 10 de septiembre para comprar drogas y cuando le dijo a su traficante que se estaba quedando en la casa de Whinham, el traficante le dijo que ella «era una hierba y había metido a muchachos en problemas en el pasado por cosas que no fueron probadas».
En la casa de Whinham, Binks le dijo a Hamblin en un intento de advertirle, pero los fiscales dijeron que causó «una ofensa mortal y provocó una respuesta salvaje y cobarde».
Hamblin y Whinham le dijeron al Sr. Binks que se iban a la cama y él cree que se quedó dormido en un sofá.
Luego recuerda volver en sí sintiéndose confundido y débil en el suelo.