Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: La respuesta a Piqué de Spotify que arrasa en las redes apoyando a Shakira
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

La respuesta a Piqué de Spotify que arrasa en las redes apoyando a Shakira

Canariasenred
Last updated: 7 abril, 2023 10:19 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 7 abril, 2023
Compartir
3 minutos de lectura
Compartir

El futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira pusieron fin a su relación tras las aventuras del exfutbolista del FC Barcelona con Clara Chía. Ambos se han convertido en los grandes protagonistas de los últimos meses, más aun con la canción que le dedicó la colombiana al jugador con la sesión 53 del cantante Bizarrap.

LO MÁS VISTO
Expertos de Canarias descubren una microalga que produce toxinas en el pescado: ¿hay riesgo real?
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Más tarde Piqué quiso hablar del tema en el canal oficial de ‘Jijantes’, donde denunció los mensajes que ha estado recibiendo en sus redes y móvil: “Te pongo el ejemplo que ocurrió el año pasado. Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, ¡miles! No me importa nada… porque no les conozco de nada, porque son gente que están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia le tienes que dar? Cero”.

El futbolista en varias respuesta destacó el comentario hacia las personas latinoamericanas al que respondió Shakira a través de su perfil de Twitter: “Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió, añadiendo después un emoticono de cada uno de los países latinoamericanos.

Sin duda alguna estas declaraciones de Piqué han resultado hirientes para la cantante, tal y como han manifestado algunos fans en sus redes sociales, y a las que también ha respondido Spotify apoyando a la artista colombiana. Lo ha hecho añadiendo a su plataforma una playlist que ya está disponible para todos sus usuarios, con el nombre de ‘Orgullosa de ser latinoamericana’, y que ya lleva millones de escuchas y más de 30.000 ‘me gusta’.

Cuando hasta Spotify te apoya: la plataforma ha creado una playlist con la leyenda, orgullosa de ser latinoamericana y en la portada Shakira, todo ésto en apoyo a los comentarios xenófobos de Piqué hacia ella y sus fans. No te metas con la reina latina 👑 pic.twitter.com/hsI527dW3b

— Shakira World 🌍 (@shakiracarla) April 4, 2023

¿Qué canciones incluye?
Esta playlist incluye canciones de la propia Shakira y de numerosos artistas latinoamericanos: ‘TQG’, de Shakira y Karol G; la sesión 53 con Bizarrap; ‘Monotonía’, de Shakira y Ozuna; ‘Te felicito’, de Shakira y Rauw Alejandro; ‘La bachata’, de Manuel Turizo; ‘Hey mor’, de Ozuna y Feed; ‘Malas decisiones’, de Kenia Os; ‘Por las nubes’, de Peso Pluma y Nicki Nicole’; y ‘Una noche sin pensar’, de Sebastián Yatra, entre otras.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email

LO MÁS NUEVO

Expertos de Canarias descubren una microalga que produce toxinas en el pescado: ¿hay riesgo real?

Canarias, clave en un hallazgo científico histórico: detectan por primera vez una…

La AEMET avisa que las lluvias y el frío seguirán en estas zonas de Canarias durante varios días

La AEMET prevé precipitaciones intensas y persistentes desde el viernes, con especial…

El crecimiento del ocio digital y las apuestas online en Canarias

El ocio digital ha dejado de ser una actividad marginal para convertirse…

TE PUEDE INTERESAR
La AEMET da un nuevo pronóstico del tiempo para Canarias y predicción de la borrasca «Goretti»
Comer estos pescados en Canarias pueden causarte ciguatera según un estudio de la IUSA en Las Palmas
La AEMET prevé la llegada de un nuevo frente atlántico de frío y lluvias en Canarias
ASMEPO - © 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Canariasenred -  Noticias de Canarias
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?