La valiente dueña se llama Olena Lukash, regresa a Ucrania para salvar a más animales en peligro, pero la mujer de 53 años necesita dinero para alimentos, medicinas y combustible para continuar con su misión de rescate.
La valiente dueña de un perro metió a sus 20 bulldogs franceses en un automóvil y condujo a través de Ucrania mientras las bombas rusas caían sobre su cabeza, y se está preparando para regresar a la zona de guerra para salvar a más «animales indefensos».
Olena Lukash inicialmente «no creía que pudiera comenzar una guerra» en su país de origen hasta que los proyectiles rusos comenzaron a caer cerca de su casa, en las afueras de Kiev.
Sin embargo, la mujer de 53 años pronto se dio cuenta de que tendría que salvar a sus » niños de cuatro patas » de la aterradora amenaza cuando decidió huir de su hogar y dirigirse a Polonia.
Las fotos muestran a 20 de los perros metidos en el Hyundai Tucson del dueño de la perrera durante el viaje de cuatro días: los pobres perros felizmente inconscientes del terror del que estaban escapando.