Verdadero pánico el que sintieron los pasajeros de un vuelo Santiago de Chile-Asunción (Paraguay) que partió el pasado miércoles desde la capital chilena. A mitad del trayecto, el granizo empezó a golpear con intensidad la aeronave, cuyos responsables se vieron obligados a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Foz do Iguazú, en Brasil, a eso de las 18.43 hora local.
Las redes sociales han servido a los pasajeros para compartir los vídeos que muestras las escenas de angustia y desesperación vividas a bordo. Cabe destacar que en el avión había 48 pasajeros, además de los miembros de la tripulación.
A consecuencia de las condiciones meteorológicas extremas, el aparato perdió un motor. Por ello, se desvió el avión al citado aeropuerto brasileño, desde donde volvió a despegar hacia la capital paraguaya, una vez mejoró el tiempo.
Vuelo de Latam que cubría la ruta entre Santiago de Chile y Asunción, Paraguay, sufrió una fuerte turbulencia. Por la tormenta no logró aterrizar en Asunción y fue desviado hacia Foz do Iguaçu. pic.twitter.com/8DhmMoHIj6
— 𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂́𝒏 𝒍𝒊𝒎𝒂 (@Fabian_meteo33) October 27, 2022