Una de las principales estancias más queridas de la casa para muchas personas son los dormitorios, desde bien jóvenes queremos tener nuestra propia habitación y tener todo nuestro mundo en ella, con nuestra decoración y nuestras pasiones, nuestra pequeña burbuja en el mundo, desde Baules.net nos han dado algunas claves para decorar tu dormitorio para que goces de la máxima comodidad, y te las vamos a transmitir. Estos son los 5 muebles imprescindibles en tu dormitorio:
- Cama: Lógicamente, en tu dormitorio debe haber una buena cama con un buen colchón. Es imprescindible para el mejor descanso posible. Además, es importante que las sábanas y la colcha, así como los edredones, sean de buena calidad. Esto hará que tu dormitorio luzca mejor, pero, sobre todo, hará que tu descanso sea más reparador. Y es que, en nuestros días, muchos de los malos que nos achacan están ligados a dormir mal. ¡Hay que resolver eso!
- Baúl: Los baúles no son un mueble muy utilizado en nuestros días, pero lo cierto es que aportan una gran cantidad de espacio dando un servicio tremendo. Y, en un dormitorio, lo que nunca sobra es espacio que rellenar. Es cierto que un baúl no tiene el acceso más fácil, sobre todo para los objetos que haya guardados al fondo. Sin embargo, para la ropa que no sea del tiempo u objetos similares, sí está muy bien. Nosotros lo recomendamos.
- Armario: Evidentemente, necesitas un buen armario. El tamaño de éste puede variar, pero deja que te digamos algo: Siempre te va a faltar espacio, especialmente si hay una mujer en el dormitorio. Por lo tanto, apuesta por uno grande. Una buena opción son los armarios empotrados, porque, de esta forma, no perderás metros cuadrados en la habitación.
- Mesitas: Las mesitas de noche son importantes, porque te permiten tener a mano todo aquello que necesitas tanto a primera como a última hora del día: Ese libro que te estás leyendo, el móvil, el despertador, las pastillas (si es que tomas alguna medicación), etc. Tenerlo todo a mano es una buena idea, y las mesitas son útiles para ello.
- ¿Televisión?: La eterna duda. ¿Televisión en el dormitorio o no? Nosotros recomendamos que no, pero, lógicamente, es decisión tuya.
Como puedes ver, con estos muebles para tu dormitorio, conseguirás dotarlo de un gran atractivo y, además, de una gran funcionalidad. ¡Porque ambas cosas son importantes cuando se trata de redecorar un dormitorio!