El amor es una de las facetas de la vida más importante para todos. La pérdida de la chispa y la magia de una relación puede hacer que la otra parte desee abandonar y provocar una ruptura. En estos casos podemos actuar a tiempo con los amarres de amor gracias a la santería yoruba y el vudú, que tienen rituales para recuperar a la pareja o evitar que se distancie más.

Son los conocidos como amarres de amor, un fuerte hechizo que puede hacer que recuperemos la calma, la tranquilidad y que hace posible que la pareja no se nos escape. ¿Sabes cómo son los amarres de amor?

Amarres de amor más poderosos de España

Los rituales de vudú y santería yoruba tienen su origen en África, si bien emigraron a Cuba en los tiempos de la esclavitud. Poseen un arraigo en este estos lugares y gran parte de estas personas profesan este tipo de creencias junto con otras más tradicionales como el cristianismo. Buena prueba de la efectividad de este tipo de rituales es su implantación internacional, ya que bien practicado por parte de videntes y santeros, hace que funcionen muy bien.

España no es un lugar ajeno es este tipo de ritos, y el interés creciente por los amarres de amor, así como las prácticas de vudú y santería, permiten que muchas personas recuperen el amor perdido o que se encuentra en riesgo de desaparición.

Ahora bien, conviene tener presente que a la hora de solicitar un servicio de amarre de amor, hemos de elegir bien quién será la persona más adecuada para realizarlo de una forma segura. En el mundo de la videncia desgraciadamente hay un creciente intrusismo profesional, propagado por personas carentes de ética y que no tienen ni dotes de adivinación y solo están realizando rituales por dinero.

Si no quieres perder tu tiempo ni que tu economía se resienta, lo más adecuado es contar con los servicios de la persona número uno en amarres de amor en nuestro país, hablamos de Alicia Collado, una profesional con numerosos casos de éxito y que puede ayudarte si quieres recuperar tu pareja. Conozcamos un poco más a Alicia, cuya vasta experiencia en este campo puede seducirte de ayuda en aquellos momentos de desesperanza amorosa.

Rituales para alejar a terceras personas

También todo no van a ser amarres de amor, también hay un sin fín de rituales para poner remedio cuando una tercera persona se ha colado de forma repentina en nuestra relación.

Por raro que parezca, esto ocurre, y muchas de esas personas que quieren quitarnos a nuestras parejas, probablemente le hayan hecho un ritual de amor para dominarlo y conseguirlo. Pero podemos poner solución.

Hay formas de hacer que esa persona deje de tener influencia negativa en nuestra relación, paralizando cualquier acción energética que tenga en nuestra contra. Para ello se emplea mucho, rituales de separación y alejamiento de terceros. San Alejo es uno de los rituales más populares y realizado por Alicia Collado, que es capaz de fulminar un intento de boicot hacia nuestra relación, en pocos días.

¿Cómo saber si me han hecho un amarre?

Muchas veces a nosotros mismos nos han podido realizar un hechizo, pero lo más probable es que si está bien hecho no lo sepas, o no te puedas dar cuenta. Ya que normalmente no vas a sentir nada especial o mágico en ti. Los rituales solo se realizan para alcanzar la felicidad de la pareja, y no hay mejor magia que vivir un buen momento de pareja.

Si eres feliz, y vives un buen momento con tu pareja, puede que te hayan hecho un amarre de amor, ya que no te sentirás embrujado o embrujada.

Los rituales de amor que se han realizado con experiencia no pueden dejar rastros en las cartas del tarot, así que si te han trabajado con maestría no podrás saberlo. Los buenos videntes sin cartas, aunque sean muy buenos tampoco podrán distinguir si tu relación es fruto de un ritual.

Igualmente si el amarre o hechizo se los has hecho a tu pareja, él o ella tampoco podrá sentir nada. Solo se sentirá bien y que es feliz.

Los videntes más prestigiosos en amarres de amor

Alicia Collado es, a día de hoy, el servicio más prestigioso y profesional en su campo, con especial relevancia en los amarres de amor. Años de experiencia resolviendo casos complejos, en los que ha empleado diferentes técnicas de santería, así como de magia blanca, ha permitido a Alicia Collado hacerse un nombre y ser, a día de hoy, la persona de mayor relevancia en el panorama de la videncia.

Los encargos que recibe Alicia Collado son de lo más variopintos, pero todos quienes han recurrido a sus servicios profesionales destacan el enorme valor humano de Alicia Collado. Para comenzar, pone en marcha unos mecanismos de videncia totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno. Cada caso es diferente, y siempre aplica sabiamente los remedios que mejor vienen en concreto. Ello permite ganar tiempo y poder emplear todas las fuerzas en recuperar a la pareja.

El enorme fondo humano con el que cuenta Alicia Collado permite además hacer coincidir a todos los que han requerido sus servicios: durante el proceso que se emplea en resolver el amarre de amor, siempre se pone a disposición del cliente un servicio completo resolviendo sus dudas, dando apoyo en los momentos más duros, sabiendo escuchar las necesidades de quien le solicita. Talento, empatía y cariño hacen de Alicia Collado la referencia en amarres de amor y videncia en toda España.

Para qué sirve un amarre de amor

Un amarre de amor es un tipo de hechizo que hunde sus raíces en Mesopotamia hace miles de años, pero es en las regiones caribeñas en dónde han desarrollado un carácter propio, junto a otros rituales mágicos. Los amarres de amor permiten desde facilitar un enamoramiento, hasta a alejar a terceras personas que están poniendo en riesgo la relación, o hacer los vínculos más fuertes.

Gracias al poder del esoterismo, los amarres de amor permiten que algunas parejas se recompongan, o que dos seres se unan para siempre. Tienen como objetivo hacer más viva la llama de la pasión.

A la hora de ponerse manos a la obra y realizar un amarre de amor, también podemos recurrir a rituales que se encuentran en las redes, o bien buscando hechizos en bibliotecas, pero no hay que engañarse, se requiere de enorme experiencia y técnica, ademas de unas dote muy selectas para que tengan éxito. Por eso no hay nada mejor que recurrir a un servicio profesional como Alicia Collado, con la que vas a tener un enorme indice de éxito y podrás conseguir tus objetivos. Si lo deseas, lo tienes ahora al alcance de tu mano.