Se creía un rumor pero finalmente se ha confirmado. David Beckham y Victoria han comprado un apartamento de lujo en el complejo One Thousen Museum de Miami. Según calculan estos medios: el piso más caro del mundo.
El complejo tiene 4.800 piezas que se fabricaron en Dubái y se trasladaron a Miami, donde se alzó la torre cuya cualidad más reconocible es su singular fachada de vidrio. El diseño es un auténtico homenaje a la luz.
En los primeros pisos están los apartamentos de menor tamaño pero valorados en 20 millones de euros. El precio de los inmuebles asciende en consonancia con su altura hasta llegar a la última planta, en la que se encuentra en ático dúplex que los Beckham adquirieron por 40 millones de euros.
La vivienda tiene más de 1.022 metros cuadrados y sus interiores se diseñaron con la colaboración de los grandes estudios europeos. Se encargó de distribuir la luz el diseñador industrial y de interiores alemán Uli Petzold. Reconocido internacionalmente por sus magistrales esquemas de iluminación para residencias privadas.