Si estás buscando información sobre rituales o amarres de amor por querer solventar alguna situación difícil de pareja, lo primero que debemos resaltar es que no existe manera alguna de dominar o moldear el corazón de las personas, pero lo que sí es posible, es potenciar tus energías y tu lado más espiritual para conseguir transformar tu relación de pareja en el ámbito sentimental y sexual mediante el mundo esotérico.

En este artículo mencionaremos algunos amarres de amor que puedes llevar a cabo desde tu casa, los cuales sirven como un primer paso antes de acudir a la asesoría de una vidente y tarotista profesional como lo es Paloma Lafuente, quien acumula miles de clientes satisfechos en USA, Latinoamérica y España.

Las energías que mueven el amor de las personas son el motor más importante en cuanto al movimiento del mundo. Una simple muestra de cariño puede alegrarnos el día, lo mismo sucede con una noche íntima con la persona a la que amamos. Simples actos que son capaces de hacernos olvidar todo lo malo que pueda estar presente en nuestro entorno y en nuestra vida.

En muchas ocasiones pensamos que no estamos con la persona correcta, también sentimos que nuestra pareja no nos aporta aquello que necesitamos para ser completamente felices.

Con frecuencia las personas llegamos a sentir que no somos correspondidos y que entregamos mucho más amor del que recibimos, pero en la mayoría de los casos, cuando se trata del amor, todo se resume en el enfoque que le proporcionamos a nuestra vida sentimental y cómo trabajamos las energías. Debemos tener siempre presente que el amor es energía y las mismas no mueren, solo se transforman para bien o para mal, en agradables o desagradables y en este punto donde radica el problema.

Consejos para conseguir impulsar tu relación

Te traemos algunos consejos que puedes seguir para que impulses y también invoques los deseos más íntimos y profundos que tengas en tu ser, con el fin de mejorar tu relación de pareja.

En ningún momento te proporcionaremos palabras mágicas, ni ningún secreto milenario que traerá a tu vida lo que desees sin que no hagas nada. Los amarres de amor son efectivos entre personas que tengan una conexión sentimental, es decir en las cuales ha existido o existe un sentimiento de amor, atracción y pasión. Son un modo de conectar a las personas con su lado espiritual y centrando sus energías, conseguir así la atracción de la vida amorosa y sexual que se desea. No solo enfocado a una tercera persona, sino acentuando en mayor parte en nosotros mismos.

Los materiales que necesitarás son fáciles de conseguir. Entre ellos se requiere agua, carbón, velas, recipientes, entre otros. Pero el ingrediente más importante y más imprescindible es tu concentración, fe y energías. Si dedicas algunos minutos para la meditación, te aseguramos que todo se potenciará al momento de realizar cualquier hechizo.

Los 4 mejores amarres de amor caseros y efectivos 

Amarre de amor para consolidar el compromiso 

Debes conseguir dos velas de color rojo, cinco gotas de aceite esencial de rosa, un pedazo de cinta roja, lavanda seca, canela molida y semillas de cilantro.

Una vez tengas los ingredientes a mano, los pasos a seguir son los siguientes: sobre las velas debes tallar tu nombre y el nombre de la persona amadas de forma vertical, después debes untarlas con el aceite esencial de rosa. Ata las velas rojas con los nombres tallados, utilizando la cinta roja. Asegúrate de hacer tres veces este último paso, ya que corresponde una por ti, una por tu pareja y otra por ambos.

Mientras realizas estos pasos, tus pensamientos deben estar enfocados al amor y el compromiso que sellaron en su momento, dando fuerza a tus energías y recordando los momentos más alegres que han vivido juntos. Cuando tengas atadas las velas, colócalas en un recipiente que tengas a mano y esparce sobre ella todas las semillas de cilantro que tengas. Por último enciende las velas y mientras la llama esté viva concéntrate en el deseo que pides al cosmos, repite la misma operación de encender ambas velas durante tres noches seguidas. Un dato importante, si lo haces en un día de luna llena, se potenciará al máximo toda la energía en el momento de llevar a cabo el ritual.

Amarre de amor para potenciar la llama del amor 

Muchas parejas viven en algún momento de la relación, una reducción en cuanto a la pasión, amor y sexualidad se refiere. La rutina es una de las enemigas más importantes de la estabilidad de cualquier pareja, pero como mencionamos anteriormente, cuando existe amor en una pareja, el hecho de apagarse la llama del amor no quiere decir que el mismo se muera, solo se requiere de la disposición de ambos para conseguir que se reavive la llama del amor.

Para este ritual solo son necesario dos hojas de papel, un bolígrafo, una vela de color negro, algunos pétalos frescos de rosa y varias agujas frescas de pino. El hechizo se debe realizar durante una luna nueva y completamente solo sin la compañía de la pareja.

Sobre el papel se apunta el deseo que queremos conseguir, bien sea algún cambio dentro de la relación o algún problema que se tiene que queramos terminar. Cuando ya tengas apuntado lo que deseas, debes doblar la hoja de papel tres veces. Hazlo siempre en dirección opuesta a ti. Enciende la vela negra y utiliza su llama para quemar el papel.

En la segunda hoja de papel apunta con el bolígrafo todos los aspectos positivos que existen en tu relación y todo aquello que deseas volver a vivir con tu pareja que por alguna razón se ha apagado. Sobre la hoja de papel deja caer los pétalos de rosa y las agujas de pino, después dóblalo también tres veces, pero en esta ocasión hazlo doblándolo hacia ti y entiérralo bajo un pino. Es muy importante que mientras estés desarrollando el hechizo, te concentres totalmente en los deseos que estás queriendo hacer realidad.

Amarre de amor para incrementar el amor hacia nosotros 

Muchas veces olvidamos lo importante que es la autoestima en el amor, el querernos a nosotros mismos más que a otra persona. No es necesario esperar a un día en concreto, cualquier día es una excelente ocasión para regalarnos amor.

Preparar un aceite y tenerlo siempre a mano para cualquier ocasión, nos traerá excelentes sensaciones mientras nos agradecemos a nosotros por todo lo que vivimos y nos damos. Si lo utilizas en días de luna llena o mientras se sucede el amanecer, tu cuerpo lo sentirá en mayor grado y al final de lo sabrá agradecer.

Necesitas también 50 ml de aceite de almendras, 10 gotas de aceite esencial de rosa, 7 gotas de aceite de sésamo, 3 gotas de aceite de cardamomo y un recipiente en donde mezclar todos los ingredientes. Cuando lo vayas a utilizar, debes aplicarlo por todo tu cuerpo, haciendo uso de tus brazos para abrazarte y consentir tu cuerpo.

Esperamos que estas simples sugerencias te sirvan y signifiquen un nuevo inicio en tu vida, pero también te recordamos que siempre puedes asesorarte con una profesional del mundo esotérico como Paloma Lafuente que sin duda alguna, después de escucharte y entender cuál o cuáles son tus deseos, te ofrecerá un camino único para mejorar tu vida, tus días y tu relación de pareja.

Amarre de amor para mejorar el sexo en la pareja 

Existe un amarre de amor sencillo que no requiere de tiempo, pero sí de todas tus energías para conseguir que una noche junto a tu pareja, sea la más romántica que hayas vivido. Con este simple gesto, junto a tus máximas vibraciones de tus energías internas conseguirás la mejor compenetración y máxima satisfacción en ambas personas.

Solo debes meter debajo de la almohada un cristal de cuarzo ahumado, junto a un cristal de cornalina roja antes de irse a la cama para acostarse. Está demás resaltar que es un complemento que ayudará a que se incremente el deseo y la pasión en la pareja, pero es necesario que pongas tu mejor versión y disposición para que transcurra la noche como lo deseas en su máxima expresión.

Otro método que te garantizará vivir una experiencia intensa con esa persona especial es el preparar un aceite específico para los amantes. El sentido del tacto es capaz de generar reacciones en nuestros cuerpos, al punto de conseguir vibraciones internas que hacen explotar en el placer. Existe una poción famosa que intensifica las caricias entre los amantes. Solo es necesario conseguir 50 ml de aceite de almendras, 10 gotas de aceites esencial de jazmín, 3 gotas de aceite esencial de pachuli, 3 gotas de aceite de cardamomo y 3 gotas de aceite esencial de rosa.

Debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente y con él, puedes extenderlo por cualquier zona de tu cuerpo o de tu pareja. Ya notarás cómo se intensifican las caricias, la pasión y la atracción a un punto que no imaginabas.

Asesoría profesional para los amarres de amor 

Antes te indicamos que estos hechizos son una buena opción para iniciar el camino hacia aquellos deseos que queremos conseguir en el amor. Sin embargo, siempre es recomendable acudir a la asesoría profesional de un vidente y tarotista experimentado.

Una de las videntes y tarotistas más reconocidas en el sector es Paloma Lafuente. Ella posee los dones de nacimiento los cuales ha desarrollado mediante el pasar de los años, gracias al estudio, conocimiento adquirido y la experiencia por más de 25 años ayudando a personas en España y gracias a Internet, ha conseguido expandir sus servicios a clientes de países latinoamericanos como Colombia, Argentina, México y personas de habla hispana en USA.

En su página web encontrarás toda la información sobre los servicios que presta, los conocimientos que domina y un blog en el que facilita información sobre múltiples hechizos de magia blanca como amarres de amor, endulzamientos, alejamientos, entre otros. Domina la lectura de cartas del tarot y pone a la disposición de cualquier usuario, un formulario de contacto con el que puedes hacer las consultas que necesites.

Uno de los aspectos más importantes sobre su consulta online de tarot y videncia, es que permite mantener la privacidad total de la identidad de las personas y a su vez, no existe límites de tiempo o de extensión al momento de escribirle. Otro asunto para resaltar es que la respuesta a cada consulta las da ella misma, ya que no cuenta con un equipo de personas que atienden a sus clientes.

Paloma Lafuente dedica su tiempo en estudiar y analizar cada caso, para darle respuestas, ofrecer las sugerencias que considere conveniente y si decides solicitarle algún servicio, Paloma garantiza el seguimiento de este. Nunca pide dinero de antemano antes de escuchar a las personas y verificar cuáles son los deseos o la problemática que está atravesando su cliente.

Siempre se asegura en su blog al momento de responder de forma pública a los usuarios, sobre que todos los casos tienen alguna solución. Lo importante es no desesperar, no hacer nada de lo que no se esté seguro y siempre recomienda una lectura de tarot ya que así, se obtiene información adicional y determinante para evaluar cada caso. En cuanto a amarres de amor, endulzamientos, alejamientos y en todos los hechizos de magia blanca, Paloma cuenta con el conocimiento, dominio y experiencia suficiente para estructurar conjuros y rituales totalmente personalizados y adaptados al caso que corresponda, lo que garantiza la efectividad en los resultados.