Contar con un representante legal con experiencia puede marcar la diferencia entre ganar o perder un caso, especialmente si es uno de mucha complejidad. Si necesitas asesoría o representación legal de la mejor calidad, siempre puedes contar con los servicios de los mejores abogados penalistas Málaga para respaldarte.
Cualquier abogado no cuenta con las habilidades y experiencia para ofrecer la defensa adecuada en casos difíciles. Por ello, necesitas de los servicios de los mejores expertos en derecho penal de España: Manuel y Javier Rincón.
Conocimiento, habilidad y experiencia en casos difíciles
La firma Rinber Abogados se encuentra conformada por los dos mejores abogados especializados en el área de derecho penal: Javier y Manuel Rincón. Ambos, han obtenido experiencia al representar clientes en casos de gran complejidad en materia de derecho penal. Garantizan una representación legal sin fallas, independientemente de su dificultad.
Su habilidad les ha permitido verse involucrados en alguno de las disputas legales más mediáticas de España, como el caso de Malaya de Marbella. Igualmente, han tenido la oportunidad de representar particulares en situaciones de mucha polémica como el blanqueo de capitales y acusaciones de malversación de fondos.
Gracias a su buena actuación, ambos hermanos han gozado del privilegio de actuar en defensa de personalidades públicas como el “Pequeño Nicolás”. Casos como la Manada Militar del acuartelamiento de Bobadilla, tuvo como principales representantes en derechos penales a Javier y Manuel Rincón, demostrando su gran eficacia.
Compromiso, calidad y servicio garantizado las 24 horas
Los reconocidos hermanos Rincón no contemplan el desamparo de una persona que requiere de representación legal, por ello sus servicios se encuentran disponibles 24/7. Su compromiso es uno de los factores que les ha permitido posicionarse como la mejor opción de representación en derecho penal de España.
Si el caso que manejan es de gran complejidad, Javier y Manuel Rincón tramitarán sus recursos en los tribunales que sean necesarios, nacionales o internacionales. Hacen lo que sea requerido para asegurar una debida representación legal a su cliente, defendiendo su postura con múltiples estrategias hasta obtener un acuerdo satisfactorio.
Sus servicios no solamente abarcan casos de gran magnitud, ya que conocen bien las necesidades de cualquier persona que requiere de un abogado penalista. De esa manera, todo individuo que haya sido víctima o acusado de un delito penal, podrá contar con un representante de calidad para defender sus derechos.
Pasión por el derecho penal
No hay mejor profesional que aquel que realice su trabajo con excelencia y que al mismo tiempo disfrute de ello, siendo Manuel y Javier Rincón un claro ejemplo. Es probable que al intentar contactar con su firma de abogados puedas llevarte la sorpresa de ser atendido incluso por alguno de ellos, ya que disfrutan plenamente de su labor.
Al establecer contacto, podrás obtener de la voz de los verdaderos expertos, el mejor asesoramiento legal gratuito en materia de derecho penal. Contestarán a todas tus dudas y continuarán hasta que te encuentres satisfecho, demostrando una vez más que conforman la mejor firma de derecho penal española.