Muchos propietarios de coches Ford argumentan su elección de la alta fiabilidad de los coches de la marca americana. Sin embargo, incluso la excelente calidad de construcción no asegura los coches extranjeros de averías. En Avtopro puede comprar todo lo necesario para la reparación de los coches de marca americana. ¿Qué piezas de recambio para coches Ford son las más demandadas por los propietarios de coches?
Interesante saber
Las luces y los retrovisores laterales, que tradicionalmente son los elementos de la carrocería menos resistentes a los daños mecánicos, son muy demandados por los propietarios de coches de la marca americana. A veces, las malas condiciones de la carretera obligan a muchos propietarios de coches Ford bajos a reparar a menudo el tren de rodaje del vehículo. Así, los brazos de suspensión delanteros y traseros, los amortiguadores y sus soportes, los cojinetes de cubo se vuelven bastante solicitados.
La lista de recambios Ford de gran demanda incluye piezas que se ven muy afectadas por los productos de la combustión del combustible. En particular, el sistema de escape y los componentes de la cadena cinemática del vehículo son los más demandados en el mercado.
Los propietarios de coches Ford con un elevado kilometraje se enfrentan tarde o temprano a la necesidad de sustituir los componentes desgastados del sistema de frenos. Se trata de pastillas, manguitos, discos y pinzas. La lista de piezas de recambio para coches Ford también incluye piezas del mecanismo de dirección. Estos últimos están representados por kits de reparación de cremalleras de dirección y las cremalleras mismas, bombas GUR, así como juntas cardán y barras de dirección y orejetas, que se pueden encontrar en nuestro mercado de piezas de automóviles para coches extranjeros.
Los parabrisas, las ventanillas laterales, las puertas, los parachoques y los guardabarros tienen una gran demanda entre los propietarios de coches Ford que necesitan carrocería. La lista de los componentes eléctricos más demandados para los coches de la marca americana incluye bombillas, módulos, interruptores y relés, así como piezas del sistema de control de la distancia de aparcamiento.