Poca gente conoce a este hombre que se considera el más longevo del mundo, pero su longevidad ha llegado su fin con 140 años después de una operación para extraerle los cuernos en la cabeza, unos crecimientos que lo llevaron a la muerte y que los médicos no han podido salvar.
Se llamaba Ali Anter, era famoso por tener unos crecimientos retorcidos en forma de cuerno que sobresalen de un lado de su cabeza y murió a los 140 años, según se informa los medios locales. Sin embargo, su edad no ha sido reconocida oficialmente y oficialmente el hombre vivo más viejo conocido es Juan Vicente Pérez de Venezuela, con 113 años y 293 días.
Según su familia Ali murió debido al deterioro de su salud física y mental provocado por la vejez que no le hizo superar la operación. Su familia consternada por su fallecimiento afirma que podía haber vivido más tiempo si no se decidiese de operarse.
Se afirma que tuvo más de 70 nietos.
Ali, apodado «El de dos cuernos», tenía crecimientos en forma de cuerno a cada lado de su frente después de cumplir 100 años, informó el periódico yemení Aden al-Ghad.
Cuando uno de ellos creció, se enroscó como el cuerno de una cabra. Era tan grande en el momento de su fallecimiento que estaba al nivel de su boca.