Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Muere la estrella de TikTok Anthony Barajas tras ser tiroteado en un cine
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Muere la estrella de TikTok Anthony Barajas tras ser tiroteado en un cine

Canariasenred
Last updated: 2 agosto, 2021 5:44 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 2 agosto, 2021
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La estrella estadounidense de TikTok de 19 años Anthony Barajas ha fallecido tras recibir un disparo en un cine de California el pasado lunes, en un ataque descrito por las autoridades como “aleatorio y no provocado”.

LO MÁS VISTO
Calor sahariano y calima en Canarias: la AEMET avisa de máximas de pleno verano para el fin de semana
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Barajas contaba con un millón de seguidores en la popular red social, falleció el sábado tras permanecer hospitalizado después del ataque, que también se cobró la vida de Rylee Goodrich, amiga de Barajas y tiktoker de 18 años, según ha informado la policía de Corona, al sur de California, donde ocurrieron los hechos.

Ambos jóvenes fueron tiroteados en un teatro que proyectaba la película La purga infinita, cuando el personal de la sala los encontró con disparos en la cabeza al finalizar la proyección, a la que habían asistido pocos espectadores. Goodrich murió en el lugar y Barajas fue trasladado de urgencia a un hospital.

Los fiscales locales en un comunicado han afirmado que “según la evidencia proporcionada a nuestra oficina, este parece ser un ataque aleatorio y no provocado”.

Las autoridades ha arrestado a Joseph Jiménez, de 20 años, acusado por el tiroteo.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Por qué los diamantes y el oro son un ‘refugio seguro’ en tu cartera de inversión 
La Hipoteca Joven Canaria, aprobada: cómo conseguir el 95% de financiación para tu primera vivienda en Canarias
La UE te pagará por tu ropa usada si la reciclas: cómo funcionarán los nuevos contenedores inteligentes
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?