Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Mueren los gemelos más famosos de Francia con COVID por no estar vacunados
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Mueren los gemelos más famosos de Francia con COVID por no estar vacunados

Edición Digital
Last updated: 5 enero, 2022 10:16 am
By Edición Digital
Published: 5 enero, 2022
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Los gemelos más famosos de Francia, los Bogdanoff, han fallecido presuntamente por coronavirus con seis días de diferencia después de que su entorno desvelara que ninguno de los dos estaba vacunado contra la COVID-19.

LO MÁS VISTO
Lo que viene este fin de semana a Canarias activa todas las alertas: viento, oleaje y prealerta del Gobierno
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Ambos, conocidos por haber lanzado el primer programa televisivo de ciencia ficción en el país, fueron ingresados el pasado 15 de diciembre en el hospital Georges Pompidou de París y el primero, Grichka, murió el 28 de diciembre, a los 72 años de edad; Igor, el lunes.

Según la cadena BFM TV, no eran antivacunas, pero consideraban que estaban en buena forma física y que no formaban parte del grupo que debía inmunizarse.

Los gemelos, descendientes de la aristocracia austríaca, saltaron a la fama en Francia como presentadores del programa de ciencia ficción Temps X, en antena de 1979 a 1987.

Igor y Grichka, que en esa emisión se vestían con llamativos monos plateados, eran también reconocidos por su particular rostro, de mentón y pómulos prominentes. A pesar de la evidente transformación de su cara a lo largo de los años, ambos habían negado haber recurrido a la cirugía estética o padecer acromegalia.

Eran doctores en Física y Matemáticas, escritores y figuras destacadas de la divulgación científica para el gran público, aunque parte de la comunidad científica había criticado su obra y considerado que esta tenía escaso valor.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
Canarias refuerza su ofensiva en Bruselas contra las tasas ETS al transporte marítimo
Dónde Encontrar Profesores Particulares en España: Las 7 Mejores Opciones de 2026
La inteligencia artificial entra en una nueva fase: de la adopción acelerada al gobierno, el riesgo y el cumplimiento
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?