El filósofo y profeta Nostradamus, que predijo el ascenso de Hitler y el 11 de septiembre, dijo que se avecinaba una «Gran Guerra» en 2023 que seguiría a la invasión de Ucrania.
Nostradamus hizo predicciones aterradoras para 2023 con referencia a un evento de la Tercera Guerra Mundial.
Si hay que creer al famoso filósofo, el conflicto ucraniano podría provocar una ‘gran guerra’ el próximo año.
El francés, conocido como Michel de Nostradame, también hizo referencia a la «falla de la luz en Marte», que algunos creen que se refiere a nuestros esfuerzos por colonizar el planeta rojo .
Se produce en medio de los planes del fundador de SpaceX y CEO de Tesla, Elon Musk, para que los humanos aterricen en Marte antes de 2030.
Nostradamus hizo miles de predicciones para el futuro en su libro Les Prophéties, publicado hace más de 450 años.
Su trabajo ha sido acreditado con la predicción de eventos desde el ascenso de Hitler hasta el tiroteo de JFK y los ataques del 11 de septiembre, informa el Daily Star .
El escritor francés también predijo una serie de eventos del fin del mundo para 2022 , incluido el ataque de un asteroide, la inflación y el hambre, y los robots de inteligencia artificial que se apoderarán del mundo.
Si bien todo esto aún está por ocurrir, todavía quedan nueve meses del año y sus predicciones para 2023 son aún más aterradoras.
Nostradamus escribió: «Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones. Rouen, Evreux no caerán ante el Rey».
Su mensaje podría referirse a un conflicto de la Guerra Mundial derivado del conflicto en Ucrania , tras las duras sanciones y amenazas nucleares realizadas hasta el momento.
Sin embargo, la ciudad francesa de Rouen, a 125 millas de Calais, permanecería segura según el profeta.
Nostradamus también se refiere a un » fuego celestial en el edificio real».
Algunos creen que esto podría referirse al «fin de los tiempos» o al comienzo de un nuevo orden mundia