Saltar al contenido
miércoles, 7 de octubre de 2026 · 10:37 · Canarias
CANARIAS

Otro día gris para quedarse en casa, el tiempo en Canarias para hoy

La previsión meteorológica para hoy en Tenerife indica que en el norte y nordeste de las islas estará bastante nuboso o cubierto con precipitaciones en general débiles, que pueden ser moderadas y localmente persistentes en algunas zonas de las medianías del nordeste y en el resto de zonas. Asimismo, habrá intervalos nubosos con predominio del cielo nuboso al sur de la isla de Tenerife.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y La Gomera, los 22 grados en La Palma y los 16 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, siendo fuerte en vertientes noroeste y sudeste, y se esperan brisas en zonas costeras situadas al suroeste de las islas.

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este jueves, 7 de noviembre de 2019, indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará bastante nuboso o cubierto con precipitaciones en general débiles, que pueden ser moderadas y localmente persistentes en medianías; mientras que en el resto de zonas habrá intervalos nubosos.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos en el norte y este y predominio de cielos poco nubosos en el resto de zonas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, estarán con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas en medianías y zonas altas; en Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 24 grados de máxima y los 20 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado, que será fuerte en vertientes noroeste y sudeste así como en medianías y zonas altas, siendo más intenso a últimas horas cuando no se descarta alguna racha puntual de muy fuerte. Brisas en costas suroeste.

Boletines exclusivos

Elige los que quieras recibir. Sin spam, baja en un clic.

Canarias

Canarias

Diario Sólo para suscriptores

Lo esencial del archipiélago cada día. Sucesos, política regional, sociedad y cultura canaria.

Opinión

Opinión

Semanal Sólo para suscriptores

Las firmas más relevantes del periódico, en tu correo cada semana.

Mundo

Mundo

Semanal Sólo para suscriptores

Las claves de la actualidad nacional e internacional, contadas desde Canarias.

Viajes

Viajes

Mensual Sólo para suscriptores

Reportajes de viaje, rincones secretos del archipiélago y escapadas premium.

Espacio

Espacio

Mensual Sólo para suscriptores

Ciencia, exploración espacial y los descubrimientos del IAC contados con rigor.