Llevaban juntos casi 50 años y el covid les arrebató la vida. Lo curioso es que lo hizo el mismo día y en el mismo instante. En el mismo minuto.
Patricia y Leslie McWaters, que así se llamaba este matrimonio estadounidense, murieron la semana pasada a causa del coronavirus. Se suman así a los cientos de fallecidos que está dejando la pandemia en el país, pero lo curioso de esta pareja es que ambos murieron exactamente en el mismo minuto.
No se sabe si es casualidad o destino, pero la historia a conmocionado a todos los ciudadanos de Michigan (EE UU), la ciudad en la que vivió el matrimonio durante décadas.
Según sus familiares, ambos eran bastante distintos. Ella era enfermera jubilada y él camionero, también jubilado.
Pat acudió al hospital primero, al dar positivo en coronavirus. Los médicos le dijeron que hiciera aislamiento durante una semana. Siete días después, tanto ella como su marido acudían de nuevo al hospital, pero esta vez en una ambulancia.
Ambos murieron el 24 de noviembre, a las 16.23 horas. «Los que los conocemos, sabemos que mamá fue la primera en decir es hora de irse!», aseveró la hija.