Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Pronóstico del tiempo con la vuelta las nubes y bajada de las temperaturas en Canarias
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Pronóstico del tiempo con la vuelta las nubes y bajada de las temperaturas en Canarias

Canariasenred
Last updated: 3 abril, 2023 9:05 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 3 abril, 2023
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria habrá intervalos nubosos y en el resto estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el norte de Lanzarote y Fuerteventura a primeras y últimas horas.

LO MÁS VISTO
Indexeo Marketing: La agencia SEO en auge
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperturas sufrirán un ligero a moderado descenso, especialmente en zonas de interior, y los termómetros oscilarán entre los 18 grados de mínima y los 25 grados de máxima,

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste de Gran Canaria, tendiendo a componente norte en Lanzarote y Fuerteventura por la tarde.

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de las islas habrá intervalos nubosos y en el resto estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas durante la tarde.

Las temperaturas sufrirán un ligero a moderado descenso, especialmente en zonas de interior, y los termómetros oscilarán entre los 25 grados de máxima y los 19 grados de mínima.

El viento soplará del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste de las islas más montañosas, tendiendo a componente norte por la tarde.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
BIGMAT refuerza su capacidad operativa en Canarias con dos almacenes logísticos de 4.500 m²
Fred. Olsen Express, única naviera en España de pasajeros y carga con certificaciones ISO en calidad y seguridad laboral
Las clínicas dentales del doctor José Luis Mejía se consolidan como referente nacional en implantología de alta complejidad
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?