La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte de las Islas predominará el cielo nuboso durante la primera mitad del día, con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto de zonas habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso al final del día.
Asimismo, el cielo estará despejado en cumbres centrales y también habrá probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al norte de las Islas durante la primera mitad del día, principalmente en medianías, donde podrían ser más intensas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas sufrirán pocos cambios, con algún ligero ascenso en las máximas y algún ligero descenso en las mínimas, especialmente en cumbres, y los termómetros oscilarán entre los 22 grados de máxima y los 16 grados de mínima.
El viento soplará del noroeste, con intervalos de fuerte en el nordeste y en cumbres al inicio. Por la tarde disminuirá ligeramente en intensidad y girará a norte, salvo en cumbres, donde predominará la componente oeste. También se esperan brisas en zonas costeras situadas al sur de las Islas.
La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte de Gran Canaria predominará el cielo nuboso durante la primera mitad del día, con apertura de amplios claros por la tarde, según ha informado la Aemet.
En el resto de zonas habrá intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso al final del día, y habrá probabilidad de lluvias débiles y ocasionales al norte durante la primera mitad del día, principalmente en medianías.
Las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del noroeste, que girará a norte al mediodía, con algún intervalo de fuerte en las vertientes este y oeste. Habrá brisas en costa sur y en cumbres predominará la componente oeste.
En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del noroeste, girando a norte al final del día.