Es evidente que las puertas de un hogar dicen mucho de quien habita en él. Quizás no prestamos toda la atención posible a estos elementos, pero ahora tienes la oportunidad de renovar las de tu hogar gracias a una interesante propuesta de puertas de interior a buen precio y con una calidad fuera de toda duda. Ahora puedes hacerte con diferentes soluciones de puertas para ganar en confort y proporcionar un aspecto mucho más actualizado a tu vivienda.
Puertas de todos los estilos
Basta echar un vistazo al catálogo de puertas lacadas blancas de moda y comprobar que, tal como te comentamos, son una de las soluciones ideales para cualquier tipo de vivienda. Las puertas lacadas blancas proporcionan una luminosidad fuera de lo común y nunca pasa de moda. Es opio decir que no solamente se instalan en baños y cocinas, los dormitorios son el lugar perfecto para poder disfrutar de una puerta de estas características. Su tratamiento especial posibilita que con el tiempo no amarilleen y se muestren con ese blanco que tanto te gusta.
La elección de este color no solamente responde a criterios de moda, sino que además aporta muchísima luminosidad. Las puertas blancas lacadas son ideales para aquellas viviendas en las que no existe demasiada luz natural, además, proporciona una sensación de continuidad a la habitación increíble. No lo dudes, las puertas blancas lacadas son un elemento a tener en cuenta y cualquier tipo de vivienda.
Escoge bien tu puerta de interior
Sin duda, los modelos de puertas interiores que tienes a tu disposición son muy variables. Para aquellos que tienen una decoración más clásica, este tipo de estilo en puertas de interior nunca pasa de moda y son una gran solución.
El estilo rústico también tiene un tipo de puerta muy concreta, caracterizándose por una robustez que las hace brillar a buena altura. Por otro lado, para ambientes más minimalistas pone estilo más actual, las puertas de interior modernas son la solución más indicada. Conviene tener presente que en todas estas puertas hay algo que no se negocia, y es la calidad. Se trata de puertas destinadas a durar, con maderas resistentes y con tratamientos adecuados para permanecer en buen estado durante muchísimo tiempo. Incluso puedes elegir puertas con cristal, una manera también de ganar en amplitud. No solamente haz definirte al típico cristal o combinación de ellos, también las tienes en ojo de buey, una propuesta interesante para aquellos ambientes diferentes.
La versatilidad de las puertas plegables
En aquellos lugares en los que el espacio puede llegar a ser un problema, comprar una puerta plegable a medida es una de las propuestas que puedes tener presente. Estas puertas se fabrican en elementos como la madera, la melamina o el PVC y están indicadas tanto para tu hogar como para una oficina.
Son puertas de calidad que se ajustan a lo que necesitas. Los acabados como el roble, haya, cerezo, wengué o en color blanco posibilitan puertas adaptadas a cualquier tipo de estilo. Conviene tener presente que por la característica de estas puertas, no se realizan en madera maciza, siendo rechapadas o de melamina.
Las puertas plegables son solución perfecta para separar habitaciones, y permiten ganar espacio en todo momento. El catálogo de puertas plegables a medida permite descubrir que, las que se fabrican en PVC, son muy económicas y cuentan con la ventaja de ser un producto que no propaga el fuego. Las de melanina cuentan con un tipo de articulación que mejora el rendimiento, ofreciendo un gran impacto estético. Finalmente, las puertas plegables de madera están disponibles incluso con vidrieras y están pensadas para que puedas disfrutar de ellas más tiempo del que imaginas.
Las puertas de tipo granero: una tendencia en alza
Sí, las puertas de tipo granero de madera maciza tienen una demanda muy alta, ya que nos traen el encanto de lo rústico y dan una atmósfera especial. No cabe duda de que aportan una personalidad muy exclusiva en las viviendas que se instalan. Originalmente pensadas para ambientes rurales, la puerta de granero se utilizan ya en cualquier tipo de vivienda, y esto es debido a su diseño tan versátil, que casa muy bien con cualquier estilo de decoración.
Si hay algo que caracteriza este tipo de puertas es que no ocupan espacio y que por tanto, son ideales para habitaciones pequeñas o cuando tenemos necesidad de no comernos nada de espacio. Su sistema de riel posibilita un deslizamiento cómodo, sin ruido y sin necesidad de realizar esfuerzos. Cualquiera puede abrir una puerta de tipo granero sin inconveniente. Además, si lo deseas, tu puerta puede ser totalmente personalizada, adoptando colores a tu gusto o un lacado.
Esta propuesta de puertas para tu hogar debe ser la inspiración necesaria para plantearse una renovación de este elemento tan importante en cualquier vivienda.