La pareja de la cantante canaria Rosana, Toñi Moreno, está, sin duda, en uno de los mejores momentos de su vida. A las imágenes que muestran el romance entre la artista y la presentadora de Telecinco debemos añadir la futura maternidad de la pareja y, por último, que ya han encontrado un nuevo hogar.
La pareja pasará, a buen seguro, momentos inolvidables en su nuevo ático de 120 metros cuadrados en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Allí, darán todo el amor al pequeño o la pequeña que ya está en camino, según informó la revista Semana. No obstante, y por encima de todo, lo que más ilusión le hace a Toñi es “estar más gordita” cuanto antes.
No se trata de una casa cualquiera, ya que su anterior inquilino es nada más y nada menos que el flamante cantante y ‘extriunfito’ David Bustamante. El cántabro paso en dicha residencia momentos inolvidables junto a su expareja Paula Echevarría y también con su nueva compañera de viaje, Yana Olina.
“¿Quién no está encantado con el embarazo? Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Y cuando quieres a la gente, lo que quieres es que solo le vengan cosas bonitas”, decía Rosana al finalizar un concierto junto a la tinerfeña Ana Guerra.